Argentina | Marina Vollmann | Guillermina Valdés |

Así está hoy Marina Vollmann, la notera que supo brillar en los 90's

Guillermina Valdés publicó un video en el que se ve cómo luce en el presente Marina Vollmann, quien a pesar de haberse alejado de los medios hace mucho conserva amistades del ambiente.

Era la década de los 90 y Marina Vollmann se lucía en la televisión como una de las noteras más populares de ese momento. Rápidamente, la entonces jovencita salida del ciclo "Arriba las gomas" se aseguró un lugar en el mundo del modelaje y protagonizó tanto portadas de revistas como comerciales publicitarios.

La carrera de Marina parecía ir cada vez más en ascenso. También incursionó en el mundo de la actuación, pero en este no duró mucho debido a que fue madre y conforme a que pasaba el tiempo, su primer hijo, Simón, demandó más cuidado y atención, pues al ser disléxico su adaptación en el colegio era algo complicada y además debía asistir a diversas terapias acompañado de su madre.

Mariana Volmman
Mariana Vollmann en la década de los 90. 

Mariana Vollmann en la década de los 90.

"No podía prestar atención: se tiraba al suelo, le costaba muchísimo concentrarse, era disperso… Como toda mamá desesperada y sin saber qué hacer, lo primero que hice fue sacarlo del colegio”, dijo Marina hace algún tiempo en diálogo con La Nación.

Cuando el primogénito de Vollmann tenia 8 años nació su segundo hijo, Teo, quien al igual que ella también sufre de dislexia, condición que empujó a la exmodelo a formarse sobre el tema y a unirse como voluntaria a la fundación Disfem, de la cual es embajadora en la Argentina.

Más allá de representar a la organización sin fines de lucro que trabaja en visibilizar la dislexia, la exnotera de "VideoMatch" no suele mostrarse públicamente. Fue Guillermina Valdés quien compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve cómo está hoy Marina.

El encuentro de Guillermina Valdés y Marina Vollmann

En sus historias de Instagram, la expareja de Marcelo Tinelli compartió un video en el que mostraba que estaba compartiendo un rato con su amiga, quien también está de vacaciones en Neuquén.

En el audiovisual se ve a Marina Vollmann charlando con la diseñadora divertida mientras se toma una copa de vino en frente de una fogata.

Mariana Vollmann
Captura de las historias de Instagram de Guillermina Valdés. 

Captura de las historias de Instagram de Guillermina Valdés.