Argentina | Fugitiva |

"Fugitiva": ¿Cuántos años tiene Yigit y cuál es su nombre en la vida real?

Aunque en la Argentina "Fugitiva" se está transmitiendo ahora, la ficción turca se grabó hace más de cuatro años, por lo que Yigit ya no es tan pequeño.

El éxito de la telenovela turca "Fugitiva" no solo responde a la historia en torno a la que se desarrolla la ficción, sino que también es producto de las buenas interpretaciones del elenco. Uno de los personajes más destacados de la tira es el de Yigit Sayar, el hijo de Nefes -la protagonista- y Vedat -el antagonista de las primeras temporadas.

En la ficción, el pequeño Yigit tiene ocho años y a su corta edad demuestra una gran templanza y valentía que ha sido cumbre para ayudar a su madre a superar los muchos obstáculos con los que se ha encontrado a lo largo del camino.

Yigit de Fugitiva

¿Cuál es el nombre real de Yigit de "Fugitiva" y cuántos años tiene?

El nombre que le dieron al nacer al intérprete de Yigit Sayar es Demir Birini. Hijo de una profesora de Educación Física y de un diseñador de interiores, el talentoso actor nació en 2012. Fue elegido para meterse en la piel del hijo de Nefes y Vedat cuando tenía solo seis años de edad.

Yigit Fugitiva.jpg
Yigit de

Yigit de "Fugitiva".

Actualmente, Demir tiene 10 años de edad y su padres a menudo comparten fotografías de él en su cuenta de Instagram, red social en la que los seguidores de la telenovela le dejan cariñosos mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX26Treg_Mm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjLk7uOKoEDM2LjfJyTIW2tKATNkZBEcPYUa8qjmAI7ed3pwf24bINHZAul9kwywFm3aZBDOebQBfn7WHrb3xjbD78YdmHZB8EFaSejjU0ZBP8JGsFISEv7f4bMpBTm65dJX0nTk53fn35AHKtWxxZCmPWAb2sOj0t6HOKmNMwL1S3tzBtPYZD

¿Cuáles son los nombres reales de Nefes y Tahir?

Ula Tuna Astepe es el nombre de pila del actor que interpreta a Tahir, personaje que lo catapultó a la fama internacional luego de años de trabajo duro en el medio del entretenimiento.

En cuanto a la actriz encargada de darle vida a Nefes, su nombre real es Irem Helvacolu. La intérprete de la protagonista de "Fugitiva" actualmente tiene 32 años de edad y su interés por el mundo de las artes comenzó desde muy temprano.

Las historia de vida del intérprete de Tahir Kaleli no dista mucho de la de Ula Tuna Astepev, quien perdió a sus padres durante la adolescencia y siguió adelante por sus sueños con el apoyo de su hermano mayor.

Irem Helvacolu nació en Alemania, pero su familia es oriunda de Turquía. Desde los 11 años, la intérprete de Nefes se interesó en el mundo de la actuación y a lo largo de la adolescencia logró conseguir varios papeles, pero su gran oportunidad llegó en el 2010, cuando le dieron un personaje en “Bir Ankara Polisiyesi".