Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Adrián Pallares | Marcelo Tinelli

¿Está de novia? El filoso comentario de Adrián Pallares sobre Guillermina Valdés

Adrián Pallares asomó la posibilidad que Guillermina Valdés podría estar en pareja tras su ruptura con Marcelo Tinelli.

Fue en "Socios del Espectáculo" cuando dieron a entender que Guillermina Valdés podría estar en compañía. Todo empezó cuando daban una nota sobre la figura de Marcelo Tinelli en su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora" y mostraban las primeras imágenes de los ensayos.

GUILLE VALDÉS EN SOCIOS, HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN: "SEREMOS COMPAÑEROS TODA LA VIDA"

Luli Fernández preguntó al aire: "¿Sigue solo Marcelo?". De inmediato sus compañeros le respondieron: "Ay, qué pregunta", le dijo Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares le preguntó: "¿Vos sabés algo?", y Karina Iacoví dudó diciéndole: "¿eso es una pregunta o una afirmación encubierta?".

En este escenario Adrián Pallares tiró picante: “¿Sigue sola Guillermina?”, entre sonrisas. Y Mariana Brey reaccionó al instante: “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”.

Pallares miró a su compañero Rodrigo Lussich y le escribió en un papel las iniciales del nombre de quién sería el nuevo compañero de Guillermina Valdés. “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije. ¿Te acordás?”. Allí, el conductor uruguayo aportó un dato clave a modo de enigmático al deslizar que el hombre que estaría saliendo la empresaria tendría doble apellido.

¿Con quién vive Marcelo Tinelli tras su separación con Marcelo Tinelli?

Muy distinto a lo que muchos pudieran creer, Marcelo Tinelli dejó de lado su soledad, para estar en compañía ni más ni menos que de su primo Luciano El Tirri, con quien comparte ahora departamento.

"Estoy muy feliz de que Luciano El Tirri se haya decidido y lograra dejar todo lo que tiene en Los Ángeles, allá en Estados Unidos. El dejó a la familia, a los conocidos, y al estudio de grabación que tiene allá, y al menos por unos meses se vino a acompañarme en el programa", contó Marcelo Tinelli en el programa de chimentos.

Aunque ha evitado hablar de su separación con Guillermina Valdés, Tinelli dejó claro que Luciano El Tirri no tuvo que preocuparse por alojamiento, porque le abrió las puertas de su departamento ubicado en Barrio Parque. "Es muy loco, porque estamos viviendo juntos como cuando éramos chicos y teníamos dos o tres años. Ahora lo hacemos en otro momento de nuestras vidas, claro", expresó Marcelo Tinelli a "Socios del Espectáculo".