Argentina | Charlotte Caniggia | El Hotel de los Famosos |

El blooper de Charlotte Caniggia en la final de "El Hotel de los Famosos"

Charlotte Caniggia estuvo como invitada en la gala final de "El Hotel de los Famosos" apoyando a su hermano y protagonizó un divertido blooper.

Este lunes se transmitió en la pantalla de El Trece la gran final de "El Hotel de los Famosos", certamen del que Alex Caniggia resultó ganador. Pero antes de que Pampita anunciara que el mediático se impuso ante Martín Salwe se vivieron varios momentos emocionantes y hasta se vio un blooper de Charlotte Caniggia.

La hermana melliza de El Emperador tuvo un pequeño contratiempo al tratar de levantarse para aplaudir después de que los hasta ese momento finalistas de el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis terminaran el desafío de la "H", el último juego en el que se enfrentaron el mediático y el notero.

¿Qué pasó? Charlotte intentó pararse en varias ocasiones, pero por una razón que no quedó clara, no pudo. Incluso, la mediática trató de apoyarse de su compañero de al lado pero se le hizo muy complicado ponerse en pie.

Charlotte Caniggia
El blooper de Charlotte Caniggia en la final de

El blooper de Charlotte Caniggia en la final de "El Hotel de los Famosos".

Una vez parada, la mediática que aseguró que no participará en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" alentó a su hermano notablemente emocionada.

¡Insólito! Lo que encontró Locho Loccisano debajo de la cama en "El Hotel de los Famosos"

Los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos" llegaron este lunes a la gran final con el gerente Gabriel Oliveri, quien les propuso una actividad para recordar los mejores momentos que vivieron en cada rincón del hotel donde convivieron todos los competidores. Lo que no se esperaban es que Locho Loccisano se encontrara algo de su pertenencia en medio del recorrido.

Fue específicamente en el cuarto de huéspedes donde comenzaron esta especia de visita guiada y luego de recordar todas las anécdotas, Oliveiri les pidió que cerrarán la puerta para dar por terminada esta etapa, pero antes de irse del espacio, Locho Loccisano levantó la cama donde había dormido en varias ocasiones y encontró sus borcegos.

"Mirá Gaby. Me dicen levantá el coso, levanto y estaban mis borcegos debajo de la cama, los estaba buscando en mi casa y no los encontraba", contó sonriente Locho Loccisano, mientras el resto de sus compañeros se sorprendieron. "Mirá lo que es eso", agregó Gabriel Oliveri, y otros de fondo decían: "No te lo puedo creer".