Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | La Voz Argentina

Rating: Cómo le fue a "Canta Conmigo Ahora" sin la antesala de "El Hotel de los Famosos"

Marcelo Tinelli presentó su segundo programa de "Canta Conmigo Ahora", que a diferencia del estreno, bajó en rating y "La Voz Argentina" lideró la noche.

Este martes se transmitió la segunda gala de "Canta Conmigo Ahora", la gran apuesta de El Trece con Marcelo Tinelli en la conducción, y aunque había tenido un arranque bárbaro en su estreno, en esta ocasión los números no le favorecieron tanto y "La Voz Argentina" lideró la noche.

Este segundo programa estuvo bastante tranquilo, sin polémicas como probablemente muchos esperaban, al tener a 100 artistas acompañando a Marcelo Tinelli y compartiendo el rol de jurado. Pero tampoco tuvo tanta repercursión en redes, de hecho fue "La Voz Argentina", quien estuvo liderando también los comentarios en redes y las típicas comparaciones entre ambos programas.

https://twitter.com/PlusRating/status/1552114684958048257

Según la cuenta de Twitter especialista en Rating 'Plus Rating', "Canta Conmigo Ahora" tuvo un arranque de 11.1 puntos este martes, mientras que "La Voz Argentina" tuvo un comienzo de 13 puntos. A medida que avanzaban los programas, hubo un momento que llegaron a igualar el rating con 12.3 puntos, pero solo duró un instante, porque más adelante nuevamente el programa de Telefe tomó la delantera.

Hacia el final del horario "La Voz Argentina" lideró con picos de hasta 16.8 puntos, y cuando eran pasadas las 23 horas, "Canta Conmigo Ahora", logró solo un 10.6 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1552117806245855237

El mensaje de Marcelo Tinelli tras el estreno de "Canta Conmigo Ahora"

Después de la trasmisión del primer programa de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli usó su cuenta de Twitter para agradecer al público por la receptividad. "Gracias por tanto amor y cariño. Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. Me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana a las 22.30", escribió el conductor de "Canta Conmigo Ahora" en su cuenta de la red social del pajarito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgfn5yEp55B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAhZC8v6YGZBQt6VNTUzLfMIwdQUSlDnKZB2ZBFczpromtMFVOGbEnZBrqK8DOSmhlmasm8iZCZB289fvZCPDCWh8DnWUNQP0ZBC1CKGnHoxyBQaODCbQcZBGWYJdXhsLnEZC31lU654p298loNzN5ZBqRRasgsTR0V27yvCEpRRV86vNykyjc1TciIZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)