Argentina | Christian Petersen | Felicitas Pizarro | Mauricio Asta

Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta juntos nuevamente

Felicitas Pizarro fue la encargada de compartir en sus historias de Instagram su encuentro con Christian Petersen y Mauricio Asta, sus excompañeros en "El Hotel de los Famosos".

"El Gran Premio de la Cocina" fue uno de los ciclos gastronómicos más exitosos de la televisión argentina. A lo largo de los tres años que el espacio televisivo estuvo al aire en la pantalla de El Trece fueron varios los cocineros que pasaron por el jurado del certamen, pero los que mejor equipo hicieron fueron Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

A siete meses del final del espacio gastronómico conducido por Carina Zampini, los exjurados del ciclo tuvieron un encuentro que compartieron a través de sus redes sociales.

"Amigos", escribió Felicitas Pizarro en sus historias de Instagram para acompañar una fotografía en la que aparece compartiendo la mesa con Christian Petersen y Mauricio Asta. Minutos después de la publicación de la madre de Ramón e Indalecio, el pastelero replicó el post en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita.

Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Astas
La foto de Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

La foto de Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

Christian Petersen habló de los rumores de romance con Carina Zampini

Petersen fue abordado por Rodrigo Lusich, en "Socios del Espectáculo", para preguntarle por su relación con Carina Zampini, su excompañera de El gran premio de la cocina.

“Queremos despejar una duda del pasado. ¿Vos tuviste una relación o romance con Carina Zampini?”, le dijo de frente Lussich. “No escucho bien, no escucho bien”, y después complementó diciendo: “Si ustedes supieran lo linda que es Carina Zampini”, respondió Christian con ironía, pero también con humor.

“¿Ella te movió el piso?”, volvió a la carga Rodrigo Lussich y Petersen le contestó así: “Zampini es una bomba, una gran compañera. Si ustedes vieran lo linda que es. Tuvimos tres años trabajando juntos en el programa El gran premio de la cocina, y nada. Le mando un beso enorme”, manifestó con ternura.

“Tampoco lo volvamos loco. En algún momento coincidieron cuando él estaba soltero y ella también. Si fueron felices, los aplaudimos y listo”, finalizó el picante Rodrigo Lussich.