Lo Ultimo | Lissa Vera | Locho Loccisano | Rodrigo Lussich

Lissa Vera fue directa al hablar de Locho Loccisano: "No hay ninguna traición"

Lissa Vera sostuvo un diálogo en Socios del Espectáculo y aseguró que nunca traicionó a Locho Loccisano

Y es que lo que pasó con ambos en "El Hotel de los Famosos" no pasó desapercibido para nadie: “¿Lo traicionaste a Locho?”, le consultó Rodrigo Lussich. “No hay ninguna traición”, expresó la artista.

“Primero y principal, podría haber sido traición también, si lo hubiese votado a Martín. Porque yo tuve otra conversación con Martín en la que le dije: ‘Bueno, volvemos a foja cero’”, sostuvo luego.

Luego, Lissa Vera sumó: “¿Qué lealtad le debo yo a Locho si yo también quería ganar?”, y Lussich comentó: “El se sintió traicionado”. Y Vera contragolpeó: “No lo quiero poner como un monstruo porque es un buen pibe y quería ganar pero se quiso aprovechar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf2cmVnJw3s%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABABOJYatSG7MwZC0RYrBZBVNnaCkFcZBf0yJOoq5IqZCDkJZArbMsL1eCuhGJ42gIFF4QVjh1VRh1XZCbadYmDV1ZCZCEjbBLWBYNRxXtO6h8mKcGZAMfeFZBCxhHdecKam8W4e0d3X8TYGg4saECmTS69B6JurmPPMn1wuR8b6bXeMIbcztTgQpX0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Lissa Vera (@lissavera)

“Con las armas que tenía, se encontró con que yo estaba frágil, cansada…venía de una H, necesitaba descansar y me dijo: ‘Te voy a votar para que tengas inmunidad, a cambio de que vos votes a quien yo te diga’”, detalló después Vera sobre algunas estrategias usadas en el reality.

Para finalizar, Mariana Brey quiso aclarar su curiosidad sobre si durante el programa no se vio otra parte de la personalidad de Locho: “Lo que pasa es que en el baño no hay cámaras”, contestó Lissa.

“¿Por qué el puede quedar como un santo y yo como una tracionera si estoy jugando? Él se encargó de que quede así porque él sabía que yo no estaba segura”, cerró filosa.

Locho Loccisano explota ante Lissa Vera y su último voto

A Locho Loccisano no le cayó nada bien el hecho de que Lissa Vera le diera la espalda en El Hotel de los Famosos y con esto definiera el último duelo de eliminación al darle el voto que lo mandó directo al enfrentamiento con Walter Queijeiro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgFS4MfuTKT%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABABOJYatSG7MwZC0RYrBZBVNnaCkFcZBf0yJOoq5IqZCDkJZArbMsL1eCuhGJ42gIFF4QVjh1VRh1XZCbadYmDV1ZCZCEjbBLWBYNRxXtO6h8mKcGZAMfeFZBCxhHdecKam8W4e0d3X8TYGg4saECmTS69B6JurmPPMn1wuR8b6bXeMIbcztTgQpX0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Locho (@locholoccisano)

La reacción de Locho Loccisano fue compartir unos candentes mensajes en redes sociales.“¿Qué decir? Díganlo ustedes”, fue la frase con la que el participante de El Hotel de Los famosos arengó a sus seguidores a que opinen de la actitud que tuvo quien se había mostrado como su nueva aliada.

Además, el participante subió un collage con fotos de su círculo más íntimo y apuntó contra La Familia, el grupo que había liderado Chanchi Estévez y que ahora quedó nuevamente armado con Lissa, Martín Salwe y Alex Caniggia: “Mi familia, de la que nunca tuve dudas”, escribió, picante.

De igual forma, Locho Loccisano reposteó algunos polémicos que le hicieron llegar sus fans y dio que hablar con una sugestiva frase: “No odies al traidor, míralo como el perdedor de una de las facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad”.