Locho Loccisano, se convirtió en el nuevo eliminado de "El Hotel de los Famosos". Luego de su salida del reality, el ex participante del programa que conduce Chino Leunis y Pampita, visitó a "Socios del Espectáculo" y reveló una promesa que cumplirá en los próximos meses y que incluyen la compañía de Majo Martino y la conductora del certamen, Carolina Ardohain.
La promesa de fe que cumplirá Locho Loccisano junto a Majo Martino y Pampita
Locho Loccisano, contó en "Socios del Espectáculo", el plan que tiene para el próximo mes de octubre y que incluye a Majo Martino y a Pampita.
“Yo tengo una promesa con la Virgen de Luján, y no sé si ustedes en algún momento lo hicieron, pero los primeros días de octubre se da la peregrinación a Luján. Yo siempre fui y nunca me acompañó un amigo creyente”, comenzó diciendo el joven, quien ya se conocía es bastante religioso.
Asimismo, reveló: “Yo estaba sin novia, conocí a Majo y ahora esto se está desarrollando. Nos estamos conociendo” dijo y contó detalles de lo que significa esta experiencia para él: “Les recomiendo a todos hacer la peregrinación porque realmente te llena el alma. Es un camino de la vida, de vos solo, recomiendo hacerlo como una experiencia personal”.
Fue allí cuando reveló que: "Este año voy a ir con Majo y con Pampita", anunció sobre la promesa de fe que cumplirá el próximo mes de octubre, cuando se celebra la tradicional peregrinación a Luján.
La inesperada petición de Locho Loccisano en su salida de "El Hotel de los Famosos"
La salida de Locho Loccisano de "El Hotel de los Famosos" causó gran polémica en redes, porque muchos lo daban como el ganador de la temporada. Sin embargo, en el duelo de la H contra Walter Quijeiro no logró ganar y se despidió de sus compañeros entre lágrimas y con la mejor de las ondas.
Además de sus sentidas palabras por lo que significó su paso por el famoso "El Hotel de los Famosos" y todo lo que se lleva de esta experiencia, Locho sorprendió con una inesperada petición. “Avísenle a mi mamá que me espere con una milanesa napolitana, que tengo hambre”, dijo Locho Loccisano entre lágrimas, generando gran sorpresa para sus compañeros y para los televidentes.
“Ahora voy a ir a lo de mi mamá, me voy a quedar unos días en lo de mi vieja, para aprovechar a estar con mi familia”, agregó Locho sobre qué haría al salir de "El Hotel de los Famosos". Esta no sería la primera vez que Locho hacía referencia a su familia ante las cámaras, de hecho siempre insistió sobre lo apegado que era a su familia.