Lo Ultimo | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos | Walter Queijeiro

Qué le pasó a Locho Loccisano en el laberinto de "El Hotel de los Famosos"

Locho Loccisano y Walter Quejeiro se enfrentaron este viernes al laberinto de "El Hotel de los Famosos" pero algo no salió bien.

"El Hotel de los Famosos" está llegando a sus instancias finales y cada vez se nota más el cansancio de sus participantes, pero también sus ganas de llevarse el premio final. Locho Loccisano se enfrentó este viernes al laberinto junto a Walter Quejeiro y lo dejaron todo para lograr el mejor tiempo y salvarse de ir a la temida "H".

Después de sortear todos los obstáculos, sacar la cadena y poner la tarjeta, Locho Loccisano se tiró al piso exhausto y pidió asistencia médica. "Creo que me esguincé... en el dedo gordo", gritó el participante mientras era atendido por la doctora que le revisaba su pie.

Pampita intentó calmarlo diciéndole: "No Locho, no, no pienses así, estás a cuatro días de terminar esto, no pienses. No pasa nada, debe ser un moretón". Walter Quejeiro también quedó con marcas tras su paso por el laberinto, pero no tan graves como las de su compañero, y lo ayudó a caminar.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1548138710545285122

¿Quién ganó entre Locho Loccisano y Walter Quejeiro?

"No lo puedo mover... Lo puedo mover para abajo pero no para arriba, se me fue para atrás y creo que me lo esguincé", explicó Locho Loccisano antes de recibir el resultado del desafío. Pampita le preguntó: "¿Recordás el momento donde te golpeaste?",. y le respondió: "No, lo voy a ver en la tele dentro de poco", y agregó que tendría que ir al médico a hacerse rayos X al salir de "El Hotel de los Famosos".

Pese al golpe que se dio, fue Locho Loccisano quién ganó el laberinto y evitó pasar por la "H", logrando un tiempo de 6 minutos, mientras que Walter Quejeiro lo hizo en 8 minutos."Yo estoy jugando muy bien, yo pienso que mi rival en la H va a tener que preocuparse, voy a hacer las cosas bien. Acá quedan cuatro de los mejores", dijo el periodista deportivo.

Cuando le preguntaron a cuál de sus compañeros de "El Hotel de los Famosos" podría vencer, dijo sin dudar: "A todos". Pero cuando le preguntaron a quién elegiría para enfrentarse a la H sorprensivamente dio el nombre de Martín Salwe.