Lo Ultimo | Locho Loccisano | Canta Conmigo Ahora | Gladys La Bomba Tucumana

Quién es el jurado que se sienta al lado de Locho Loccisano en "Canta Conmigo Ahora"

En Chismes de Ker, revelaron quién es la famosa que se sienta al lado de Locho Loccisano como jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Falta muy poco para ver en pantalla el resultado final de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality show de Marcelo Tinelli por Telefe. Pero esta semana ya arrancaron las grabaciones, y se han visto algunas imágenes del set y los artistas que dirán presente como jurado, entre esos Locho Loccisano.

La cuenta de Instagram especializada en farándula Chismes de Ker, reveló las primeras fotos de Locho Loccisano el exparticipante de "El Hotel de los Famosos", que estará entre los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora", con estas fotografías publicadas en sus historias, quedó al descubierto quién será su compañera de grabaciones.

IMG_20220721_003146.jpg

En las imágenes aparece Locho Loccisano sentado en su lugar asignado, y al lado tiene a Gladys La Bomba Tucumana, quien en las últimas ha protagonizado una polémica por supuestamente haberse quejado de no tener un camerín solo. Mientras que, en los asientos de abajo al de Locho Loccisano y Gladys La Bomba Tucumana, se observan a El Puma Rodríguez y Coti.

Locho locissano y gladys la bomba tucumana.jpeg
Foto: Captura de pantalla Chismes de Ker

Foto: Captura de pantalla Chismes de Ker

Emily Lucius se arrodilló ante Locho Loccisano para pedirle disculpas

Fue este martes en "Socios del Espéctaculo" donde Locho Loccisano aprovechó las cámaras para contar cómo se siente tras su paso por el reality show. "Siento que me cambió la vida y para bien... El cariño de la gente es tremendo, vas caminando por la calle y se te tiran, y te abrazan y es como si fueras amigo, porque las personas te conocen", expresó Locho Loccisano.

Lo que no se esperaban los televidentes, es que en medio del programa de chimentos, transmitieran un video desde las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora" donde queda el registro del primer encuentro entre Emily Lucius y Locho Loccisano tras sus polémicos desencuentros en "El Hotel de los Famosos".

Inesperadamente la influencer se arrodilló ante Locho en los pasillos de 'La Flia' para pedirle disculpas por los comentarios que lo hicieron sentir mal. Locho se mostró bastante receptivo, al punto que le dio un abrazo y le dio la mano en señal de que había pasado la página. "Esto ya lo dijo todo, haciendo la rastrera", agregó Emily Lucius.