Lo Ultimo | Alex Caniggia | Lissa Vera | El Hotel de los Famosos

Uno a uno: Alex Caniggia y Lissa Vera analizaron a sus compañeros de "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia invitó a Lissa Vera a la suite tras haber ganado el desafío de huéspedes y aprovecharon para analizar a sus compañeros.

“Alex, vas a elegir a alguien?”, le preguntó Pampita.“Sí, a Lissa”, lanzó Alex sin pensarlo mucho. “Carlita, hoy no pongas Canal 13, no lo veas, estoy con La Manosera”, advirtió Alex Caniggia entre risas. Lo que menos se esperaban los televidentes es que este par aprovechara el tiempo a solas para hablar de los perfiles de sus compañeros.

En medio del encuentro Lissa Vera comenzó a hablar de la competencia y le preguntó: "¿Quién pensás que estando en la cima cayó con mayor facilidad?”, y "El Emperador" no dudó en responder: “El Chanchi, le re cabió lo está mirando por TV”.

Las divertidas consignas de Alex Caniggia y Lissa Vera en "El Hotel de los Famosos".

Pero lo mejor llegó después, cuando tuvieron que realizar algunas consignas, como es costumbre cuando ganan la suite privada: “Si sus compañeros escribieran un libro, ¿qué título llevaría?”, decía una de las preguntas. Lissa respondió: “El de Martín sería ‘Manejando la ira’, cómo lidear con uno mismo”, dijo entre risas.

Más adelante Alex Caniggia propuso otra versión: “Mi libro sería ‘El dueño del hotel’”. Llegó el momento de otra consigna: “Si el hotel fuera un consultorio piscológico, ¿por qué pensás que vendrían tus compañeros a una consulta?”, decía. Esta última generó risas entre ellos, por las respuestas que dieron a continuación.

“Locho porque quiere conquistar a las minitas y no puede conquistarlas y para mí Walter quiere ser más open mind, con su mujer deberían arriesgarse más”, dijo Alex Caniggia. Mientras que Lissa Vera cerró el momento de contestar las consignas muy divertida: “Bueno, esto ya es un loquero, es el loquero de los famosos. Estamos todos ya chocados”.