Argentina | Lissa Vera | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano

Lissa Vera contó la razón por la que está todo mal con Locho Loccisano

En diálogo con Nico Maiques, Lissa Vera dejó al descubierto el motivo por el que nominó a Locho Loccisano para irse de "El Hotel de los Famosos".

Lissa Vera fue señalada como traicionera por Locho Loccisano debido a que después de haberse aliado con él y Alex Caniggia en "Los Sanguinarios", la ex Bandana nominó al notero para abandonar "El Hotel de los Famosos".

Consultada por Nico Maiques, quien ingresó nuevamente en "El Hotel de los Famosos" como huésped, sobre el motivo por el que nominó a Locho para que abandone el reality de El Trece, la cantante fue sincera y se mostró harta de su compañero.

"Ya no quiero más toda la situación de ‘hacé esto, hacé aquello y nosotros a cambio te damos protección’. Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio. Y me pregunto ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Si yo no quiero. Entonces, pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él", fueron las palabras que usó Lissa Vera para nominar a Loccisano.

Locho Loccisano.jpg
Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos".

Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos".

"Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron", manifestó Locho al conocer lo que hizo Lissa.

"¿Por qué tanto odio para con este pibe? ¿Es bueno? ¿Es malo?", preguntó el actor que no tuvo la oportunidad de compartir con el notero.

"No es malo", respondió Lissa sin explayarse. "No es malo, listo. Eso ya es importante", agregó Nico Maiques tratando de conseguir más datos.

Lissa Vera.jpg
Lissa Vera en "El Hotel de los Famosos".

Lissa Vera en "El Hotel de los Famosos".

"No es malo pero tiene contestaciones muy de mier... y es tramposo para jugar", pormenorizó Lissa Vera. Entonces Maiques le preguntó si ella creía que el notero lo hacía sin darse cuenta o era a propósito.

"Es tramposo. La que nos hizo en el juego en equipos fue una guachada a Martín y a mí. Viene de una escuela distinta, de otro lugar, en el que en los juegos valía la trampa. Así que acá se lo tiene que sacar porque le va a traer problemas", sostuvo la ex Bandana.

"Entonces, no se justifica pero se entiende por qué están cansados", comentó el actor mostrándose comprensivo con Vera. "Claro, a veces lo querés matar. No es malo pero cuando gana algo, por ejemplo, viene y te dice: 'Tomaaa'. Y uno dice 'señor, calmese'. Es un juego. Te deja todo tirado, no te arregla nada. Ahora está re bien, cambió un montón. Pero la pasamos mal, a mí me sacó de quicio. Y eso que soy madre", agregó notablemente enojada Lissa Vera.