Argentina | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos | Lissa Vera

Locho Loccisano explota ante Lissa Vera y su último voto

Locho Loccisano hizo explosivas publicaciones, haciendo alusión al cambio que tuvo Lissa Vera en la última votación de "El Hotel de los Famosos"

La reacción de Locho Loccisano fue compartir unos candentes mensajes en redes sociales.“¿Qué decir? Díganlo ustedes”, fue la frase con la que el participante de El Hotel de Los famosos arengó a sus seguidores a que opinen de la actitud que tuvo quien se había mostrado como su nueva aliada.

locho1.png

Además, el participante subió un collage con fotos de su círculo más íntimo y apuntó contra La Familia, el grupo que había liderado Chanchi Estévez y que ahora quedó nuevamente armado con Lissa, Martín Salwe y Alex Caniggia: “Mi familia, de la que nunca tuve dudas”, escribió, picante.

De igual forma, Locho Loccisano reposteó algunos polémicos que le hicieron llegar sus fans y dio que hablar con una sugestiva frase: “No odies al traidor, míralo como el perdedor de una de las facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad”.

locho2.png

El voto de Lissa Vera

Lissa Vera tuvo la oportunidad de de regresar a El Hotel de los Famosos y desde entonces se mostró muy cerca de Locho, a quien le pidió disculpas por cómo lo trató en varias oportunidades durante su estadía.

Pero, en la última votación del reality, antes de que se viva la última gala de eliminación que terminará de definir a los últimos finalistas, la cantante decidió ponerse del lado de Martín Salwe y Alex Caniggia, con quien había conformado en una primera instancia el grupo llamado ‘La Familia’ que lideraba Chanchi Estévez.

Inicialmente, el trato que había cerrado Locho Loccisano con Lissa Vera se basó en intercambiar la inmunidad a cambio de que ella vote al locutor. Pero a último hora, la joven causó conmoción al decidir lo contrario.