Lo Ultimo | Leandro Paredes | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul

¿Cuál fue? La gran sorpresa que se llevó la hija de Leandro Paredes

La hija de Leandro Paredes visitó a su padre en la concentración de la Selección y allí se llevó una gran sorpresa

Como es costumbre en los Mundiales o eventos de este tipo, la mayoría de las familias viajan con los jugadores para acompañarlos y darle su apoyo, Asó lo hizo la pequeña hija de Leandro Paredes quien asistió a la concentración del equipo, sin esperarse la sorpresa que se iba a llevar.

Ali de manera inesperada se encontró con nada mas y nada menos que con Tini Stoessel, quien de manera muy amable accedió a tomarse unas fotos con la pequeña y compartir un tiempo con ella.

Cabe destacar que Tini viajó a Qatar recientemente para acompañar a su pareja Rodrigo de Paul y alentar a la selección en sus partidos.

image.png

Tini Stoessel le declaró su amor a Rodrigo De Paul: "Siempre..."

Ni bien empezó el Mundial Qatar 2022, el nombre de Tini Stoessel comenzó a repetirse insistentemente en las redes sociales debido a la relación amorosa que tiene la intérprete de 'Miénteme' con Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina.

A pesar de todo lo que se estaba diciendo sobre ella en las redes sociales, Tini ignoró el qué dirán y se fue junto a su familia a Qatar para apoyar a su novio, quien desde dentro de la cancha le lanzó un beso que quedó capturado en un video que ahora la cantante compartió en sus historias de Instagram.

"Siempre. Te amo mucho Rodri", escribió la cantante para acompañar el video del mediocampista lanzándole un beso desde la cancha.

image.png

El mensaje del papá de Tini Stoessel desde Qatar

Tini Stoessel es una de las cantantes más famosas de la Argentina en la actualidad y aunque es internacionalmente conocida y tiene una cuenta bancaria con muchos dígitos, la intérprete de Violetta sigue siendo la niña de los ojos de Alejandro Stoessel, su padre.

El productor que hace solo unos días tuvo un fuerte cruce con Nik por un comentario que hizo sobre su hija, expresó lo importante que son para él, Martina -nombre de pila de la cantante- y Francisco, su otro hijo.

“Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de Argentina”, contó. “Fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!", escribió el productor en su cuenta de Twitter.

image.png