Argentina | Tini | Rodrigo de Paul | Alejandro Stoessel

El papá de Tini cruzó a Nik y salió en defensa de Rodrigo De Paul y su hija

Alejandro Stoessel no pudo quedarse callado al ver un tweet del humorista en referencia a los botines de Rodrigo De Paul.

Tras la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita todos los hinchas de la Albiceleste comenzaron a buscar razones para el resultado y a Nik se le ocurrió que pudo ser la triple "T" de Tini que tiene grabada Rodrigo De Paul en los botines lo que afectó el desempeño del conjunto nacional.

"Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad", escribió el creador de Gaturro en su cuenta de Twitter.

Al toparse con el mensaje de Nik, Alejandro Stoessel -padre de Tini- salió a cruzar durísimo al humorista en defensa de su hija y su novio.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, fue la respuesta que le dio el productor al humorista.

Alejandro Stoessel
El cruce en Twitter del papá de Tini con Nik.

El cruce en Twitter del papá de Tini con Nik.

El saludo de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su convocatoria al Mundial

Luego de que se conoció la lista de los jugadores convocados al Mundial de Qatar 2022 , Rodrigo De Paul se mostró muy feliz por haber sido convocado por Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo vistiendo la casca del conjunto nacional.

"El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera . Ahora si, MAS JUNTOS QUE NUNCA", escribió Rodrigo en un sentido post.

Luego de eso, Tini Stoessel compartió la emoción de su compañero sentimental y decidió dejarle un dedicado mensaje de felicitación: "Estoy tan orgullosa de vos. te felicito desde lo más profundo de mi corazón", seguidos de dos emojis de corazones.