Lo Ultimo | Selección Argentina | Famosos | México

Así fue la celebración de los famosos luego del primer triunfo de la Selección Argentina

Luego de la importante victoria de la Selección Argentina ante México, muchos famosos mostraron su reacción en las redes

Este sábado 26 de noviembre la Selección Argentina se impuso 2-0 a su similar de México, lo que mantiene intactas las esperanzas de avanzar e incluso en el primer lugar a los octavos de final.

Es por eso que todos los argentinos estaban pendiente de todo lo que podía suceder, muy expectantes ante la derrota que sufrieron en el debut ante Arabia Saudita.

Con la importante victoria, muchos fueron los famosos que disfrutaron y lo celebraron a lo grande, tanto en el estadio como en cualquier parte del mundo que se encontraban.

Celebridades como Tini Stoessel, Marley, Marcelo Tinelli, El Tirri, el Pollo Álvarez, Oriana Sabatini, Catherine Fulop fueron algunos que esticvieron en Qatar y desde allímostraron sus reacciones en las redes.

Desde otra parte del mundo se manifestaron Lali Esposito, Pampita, Wanda Nara, Laurita Fernández la China Suárez, Rusherking, Mica Viciconte, entre otros que festejaron el primer triunfo de la Selección.

image.png
image (53).jpg
image.png
image.png
image.png
image (57).jpg

Rating: El segundo partido de la Selección Argentina arrasó en la Televisión Pública

La expectativa de los aficionados para este segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar eran muy elevadas, debido a que tenían que ganar o prácticamente se despedían del evento.

Es por ellos que los números que dejó este encuentro en la Televisión Pública fueron bastante altos, prácticamente parecidos al de la apertura.

Según la cuenta @nachordriok los espectadores prefirieron el canal de señal abierta y es por ello que obtuvieron 37.0 puntos quedando con mucha diferencia en el primer lugar.

Sin embargo el canal por suscripción TyC Sports también dejó excelentes números para quedarse en el segundo puesto al obtener picos de 25.1

Con estos números se reflejó que el partido de la Selección prácticamente no tuvo competencia y el rating de resto de los demás canales fue muy bajo.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1596607651273580545