Lo Ultimo | Selección Argentina | Gran Hermano | México

¿Cómo vivieron el segundo partido de la Selección Argentina en "Gran Hermano 2022"?

En la casa de "Gran Hermano 2022" los participantes disfrutaron del segundo partido de la Selección Argentina

Este sábado se llevó a cabo el segundo partido de la Selección Argentina ante México, donde los participantes de "Gran Hermano 2022" lo vivieron de una manera muy especial.

Muchos pensaron que luego de la derrota en el debut del Mundial los "hermanitos" no iban a tener la oportunidad de verlo, sin embargo todos disfrutaron de la victoria.

Es por ello que subieron un video de la celebración dentro de casa de los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Allí se pudo observar como todos saltaron de alegría.

Al principio se podía notar la gran tensión que había en el ambiente, pero luego del gol de Messi todos estallaron y además cantaron: "¡Olé, olé, olé, olé, Leo, Leo!".

Sin embargo lo corto del marcador los mantuvo con mucha tensión gasta que Fernández se encargó de sentenciarlo y así lo celebraron: "¡Vamos, vamos, Argentina! ¡Vamos, vamos, a ganar!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClcAsEeJJ1L%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKVNwKyrdsLfBRtKHuAWcXvKC8eKLr6omZBAfZCrIIGZBKmlkzAkqjvcrFnDA31ux7JV2wEfDZBeATHpchy2Eo0lSx8BEKEFIJWOWCpKqIgDZBGfCJQ45vVvQfQb2lcHybxWHaFAehQ2Q77JY7mO6RkHFxjXNsuLZA7y6dNftc3vwZBU99DRlEZD

@granhermanoar

"Gran Hermano 2022": El inesperado comentario de Alfa que sorprendió a todos: "De la gente que se fue..."

Desde que comenzaron las nominaciones de "Gran Hermano 2022" en todas había estado Alfa hasta la más reciente cuando no quedó en la placa. Sin embargo el polémico participante causó mucha sorpresa con un reciente comentario que hizo que nadie esperaba.

Mientras hablaba con Lucila confesó: "Tora vino a hablarme cuando nosotras nos peleamos, Tini no. Vino la Tora y me dijo 'andá a hablar con Romi porque está arrepentida'. A la única que a veces yo extraño porque la presencia de ella era fuerte, no era una presencia así nomás... La Tora. Ella me dijo 'andá a hablar con Romina, no te vayas'".

"Lucila le fue a decir a Juliana 'vos juraste por tu hermano y por tu mamá que habías hablado con Alfa para que se arregle con Romina' y Juliana le dijo '¡Noooo! ¿Yo cuándo juré? No fue así'. Juliana es muy mentirosa", destacó Walter.

"De la gente que se fue, de la única persona que extraño su presencia, haya tenido quilombos o roces es a la Tora. Al resto, para nada. No hubo una sola mañana en la cual yo no me cruzara con Tora y no me dijera 'Hola, Alfita. Buen día' y yo venía a preparar el café y ella me pedía. No hubo ningún día con cara de ort... Pero de los otros cuatro...", finalizó muy sincero.

"Alfa" Walter extraña a "la Tora" Lucila y quiere sacar a Juliana de la casa - Gran Hermano 2022