Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Selección Argentina

Los mejores memes en buena onda de Tini Stoessel luego del segundo partido de la Selección Argentina

Tini Stossel llegó a Qatar justo a tiempo para ver el segundo partido de la Selección Argentina, motivo por el que las redes explotaron de memes hacia ella

Todos los argentinos esperaban con ansias una victoria, debido a que en su debut perdigaron ante Arabia Saudita, por lo que le necesidad de ganar urgía.

Es por ello que Tini fue al estadio y luego de conseguir el triunfo, en las redes estallaron los memes positivos hacia ella debido a que consideran que ahora es el amuleto.

En redes como Twitter subieron muchas imágenes y videos desopilantes de la cantante sobre como funcionó su presencia en el stadium para conseguir la victoria.

https://twitter.com/tinimcnulty/status/1596607218400501763

El Tucu López le hizo un inesperado pedido a Tini Stoessel tras su llegada a Qatar

Hace poco se conoció la llegada de Tini Stoessel a Qatar, lugar donde se está llevando a cabo el Mundial y donde la Selección se enfrentará este sábado a México. Ante esto, el conductor de "Es por Ahí", le hizo un inesperado pedido a la artista, quien se reencontrará con su novio, Rodrigo De Paul.

"Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y mañana estará en la cancha", contó Guido Zaffora en el ciclo. Fue entonces cuando el conductor, agregó: "Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul", expresó pícaro.

Asimismo, sumó: "Cuidado con la actividad física, entiendo el amor y la pasión pero vamos despacito", manifestó contundente, mientras que Julieta Prandi, en apoyo a la cantante, sostuvo: "Creo que es lo que tenía que hacer".

image.png

La noticia de la llegada de Tini Stoessel a Qatar

En medio de las críticas que recibió Tini Stoessel, por la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022, a apoyar a su novio Rodrigo De Paul y a la Selección, la artista habría llegado al país para el encuentro de Argentina vs. México.

La información la dio a conocer la panelista de "LAM", Yanina Latorre, quien a través de su cuenta en Twitter informó: "Tini está en Qatar, llego hace 15 minutos #lam", dijo la angelita del ciclo de América TV, sobre la llegada de "La triple T" al lugar donde se está realizando este importante evento deportivo.

Por su parte, Ángel de Brito también hizo mención sobre esto, y en sus historias en Instagram, contó: "No quería viajar para que no la maten, pero como le dieron con todo igual, viajó", escribió respondiendo la consulta que le hizo una seguidora a través de una ronda de preguntas y respuestas en la red social.