Luego de la inesperada derrota de la Selección de Argentina ante Arabia Saudita, los argentinos buscan que eso cambie radicalmente para el próximo partido. Es por ello que algunos utilizan distintas técnicas para mostrar su apoyo, así como lo hace Luisana Lopilato.

Desde sus redes decidió apoyar con mucha energía y de una particular manera a la Selección de cara a su próximo desafió que será el sábado ante su similar México, por lo que ella y el resto de los argentinos esperan que salgan victoriosos.

La manera en que mostró su peculiar apoyo, fue pintándose las uñas con los colores de la bandera, lo que inmediatamente produjo muchos comentarios en las redes: "Vamos Argentina!!!! Los bancamos en todas (atiendan el detalle de mis uñas)", escribió al pie de la foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClUHvD4vBqr%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHE5NiKGNhmIJxvUQcaZC9jZCDRwFCruG0xe2W49ZCZAydghrDLy2KOJ4LpK0cZBAhecLXJTH6erFMvPR0eZB5KYYiMDGax7cZBqc2ELew2TwIG8jY7FFEQxQF8hwhQZAg5mZA5qaz9CLuOQK9TDj3bEAUpACPzJFrZCtzehba0oCUP37kiYEFhygZD

@luisanalopilato

Luisana Lopilato ya cuenta los días para el estreno de "Casados con hijos"

Desde que hace unos meses se anunció que una de las series favoritas de los argentinos: "Casados con hijos" volverá a realizarse pero en formato de obra teatral, los fanáticos y los protagonistas de la serie estallaron de emoción. Uno de ellos es Luisana Lopilato que en muchas ocasiones ha puesto contenido de la serie y de su personaje Paola Argento.

Asó lo hizo hace tan solo unas horas desde su Instagram, al subir un video mostrando algunos de los mejores momentos de la famosa serie argentina. demás promocionó la venta de entradas para aquellos que aún no la han comprado.

"Cada vez falta menos para los Argento en @teatro_granrex (primera función el 5 de enero). Por eso les quería compartir algunos momentos divertidos cuando saqué el registro en @casadosconhijosok (vayan a seguir la cuenta oficial de la Obra", escribió Luisana muy emocionada por el estreno de la obra.

Luisana estará acompañada de todo el elenco principal como lo son: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien será la única que no fue parte de la serie y reemplazará Érica Rivas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClCsa2RvM85%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4747bf54-9dc1-47b6-a34c-ffa0637bb9ea&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHE5NiKGNhmIJxvUQcaZC9jZCDRwFCruG0xe2W49ZCZAydghrDLy2KOJ4LpK0cZBAhecLXJTH6erFMvPR0eZB5KYYiMDGax7cZBqc2ELew2TwIG8jY7FFEQxQF8hwhQZAg5mZA5qaz9CLuOQK9TDj3bEAUpACPzJFrZCtzehba0oCUP37kiYEFhygZD

@luisanalopilato