Lo Ultimo Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo |

¡Laurita Fernández por 2! Su doble llegó a "Bienvenidos a Bordo" y desató las risas

La doble de Laurita Fernández se robó todas las miradas en "Bienvenidos a Bordo" por su gran parecido con la conductora.

Una participante se presentó este martes a la puerta de los "Parecidos" del programa "Bienvenidos a Bordo" para mostrar ante las cámaras sus rasgos similares a Laurita Fernández. “¡Ay, justo no me pinté los labios de rojo!”, fueron las palabras de la conductora al abrirle el paso a su doble.

Desde un principio Laurita reconoció que existía un parecido entre ambas, sin embargo el jurado no la asoció tan rápido. Lanzaron varios nombres de famosas a las que según ellos, podría parecerse esta joven, entre ellas: Mariana Brey, Caramelito Carrizo y Natalie Pérez, pero una pregunta clave fue despejando las dudas.

Le consultaron si se parecía a una conductora que actualmente aparecía en la tele, y respondió: "Por ahí". El jurado insistió preguntándole: "¿La tenés cerca, por ejemplo?" y la participante dijo que era una posibilidad, dejando algo de duda en el aire. “Hace como…muy linda sonrisa”, dijo la joven mientras imitaba a Laurita con sus gestos.

Embed

Además, aprovechó la atención para imitarla también con sus frases más frecuentes en el programa: “¿Quién viene? ¡Ay!”, haciendo como si fuera a recibir al próximo concursante del programa. Lo que evidentemente reveló la duda de todos y confirmó su parecido con Laurita Fernández. “¡Ay, locutor! ¡Ay, no sé!”, dijo entre dudas la joven.

Se presentaron como "dobles" de las hijas de Wanda Nara y sorprendieron a Laurita Fernández

Dos pequeñas revolucionaron todo en las últimas horas al participar en "Bienvenidos a Bordo" y mostrar su parecido con Isabella y Francesa, las hijas de Wanda Nara. Se trató de un programa especial para niños, es decir una versión infantil del famoso juego de los parecidos que durante mucho tiempo ha regalado risas momentos a los televidentes. En esta ocasión Laurita Fernández y el jurado, recibió a "las dobles" de las hijas de Wanda Nara.

La conductora abrió la puerta que llevaba el nombre de los "pareciditos" y como de costumbre dejó entrar a las participantes, que en este caso resultaron darle una grata sorpresa. “¿Vienen conmigo? Ay, yo ya te digo que me vuelvo loca”, adelantó Laurita.

Se presentaron como Jovanna y Anto, quienes en solo instantes se robaron todas las miradas del show y cautivaron a la cámara, pero además, miraban fijamente a su mamá que también estaba presente en el programa. “Hubo algo que me hizo verlas enseguida, ¿sabés por quién? La mamá. Mirá la mamá. Tranquilamente podía ella venir a la puerta de los parecidos”, agregó la conductora.