En una reciente emisión de "Bienvenidos a Bordo", la conductora Laurita Fernández lloró de la risa por un baile de Hernán Drago. Ahora, en la edición de este jueves del ciclo de eltrece, llegó el doble de Ángel de Brito, y le revisó todo el celular al modelo.
El doble de Ángel de Brito en "Bienvenidos a Bordo": le revisó el celular a Hernán Drago
Un divertido momento se vivió en "Bienvenidos a Bordo", cuando el doble de Ángel de Brito le revisó el celular al modelo Hernán Drago.
Durante la más reciente edición del exitoso ciclo de eltrece conducido por Laurita Fernández, "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández le dio la bienvenida al doble del periodista y líder de "LAM", Ángel de Brito, y ahí comenzó a hablar de todos en el piso.
Mirá a continuación el divertido momento emitido en "Bienvenidos a Bordo", con el humorista que imitó a Ángel de Brito y sacó una sonrisa a todos en el estudio cuando le revisaron las fotografías que tenía guardada en su carrete:
Un nene cautivó en "Bienvenidos a Bordo"
"Bienvenidos a Bordo" es uno de los ciclos más vistos de eltrece, actualmente conducido por Laurita Fernández. Durante la más reciente emisión, participó un nene de 5 años en la puerta de los parecidos, y se ganó tanto a la conductora como a todos los miembros del jurado.
El pequeño fue a "Bienvenidos a Bordo" por su parecido con Fer Palacios, sin embargo, terminó sorprendiendo a Laurita Fernández y a todos en el piso, por su simpatía. “Lo que traje fue una consola, escuchá”, le dijo el niño a la conductora, mientras la hacía sonar como si fuera un DJ.
En ese momento, Laurita Fernández le consultó: “¿Es verdad lo que me dijeron por ahí que vos haces shows?”, y el niño respondió: “Sí, de DJ”. Luego, la conductora indagó: “¿En dónde hacés el show?”, a lo que el pequeño respondió: “En un escenario de madera, pero que no está pintado de negro”, causando las risas de todos.
En su conversación con Laurita Fernández, el nene siguió sorprendiendo con sus respuestas, y causó un lindo clima dentro de "Bienvenidos a Bordo". Mirá a continuación el divertido momento: