Medios | Ángel de Brito | Hernán Drago | Bienvenidos a Bordo

El doble de Ángel de Brito en "Bienvenidos a Bordo": le revisó el celular a Hernán Drago

Un divertido momento se vivió en "Bienvenidos a Bordo", cuando el doble de Ángel de Brito le revisó el celular al modelo Hernán Drago.

Durante la más reciente edición del exitoso ciclo de eltrece conducido por Laurita Fernández, "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández le dio la bienvenida al doble del periodista y líder de "LAM", Ángel de Brito, y ahí comenzó a hablar de todos en el piso.

Mirá a continuación el divertido momento emitido en "Bienvenidos a Bordo", con el humorista que imitó a Ángel de Brito y sacó una sonrisa a todos en el estudio cuando le revisaron las fotografías que tenía guardada en su carrete:

¡ALERTA STALKER! Ángel de Brito llegó a Bienvenidos a bordo y le revisó todo el celular a Drago

Un nene cautivó en "Bienvenidos a Bordo"

"Bienvenidos a Bordo" es uno de los ciclos más vistos de eltrece, actualmente conducido por Laurita Fernández. Durante la más reciente emisión, participó un nene de 5 años en la puerta de los parecidos, y se ganó tanto a la conductora como a todos los miembros del jurado.

El pequeño fue a "Bienvenidos a Bordo" por su parecido con Fer Palacios, sin embargo, terminó sorprendiendo a Laurita Fernández y a todos en el piso, por su simpatía. “Lo que traje fue una consola, escuchá”, le dijo el niño a la conductora, mientras la hacía sonar como si fuera un DJ.

En ese momento, Laurita Fernández le consultó: “¿Es verdad lo que me dijeron por ahí que vos haces shows?”, y el niño respondió: “Sí, de DJ”. Luego, la conductora indagó: “¿En dónde hacés el show?”, a lo que el pequeño respondió: “En un escenario de madera, pero que no está pintado de negro”, causando las risas de todos.

En su conversación con Laurita Fernández, el nene siguió sorprendiendo con sus respuestas, y causó un lindo clima dentro de "Bienvenidos a Bordo". Mirá a continuación el divertido momento:

Embed