Lo Ultimo Hernán Drago | Laurita Fernández |

Hernán Drago lo contó todo sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Laurita Fernández

Finalmente Hernán Drago se refirió a los rumores que indican que tiene una relación amorosa con Laurita Fernández

Sin embargo, hoy uno de los protagonistas habló al respecto y despejó todas las dudas..

"Es una muy linda persona, tanto estética y físicamente, como en lo personal. Nos llevamos muy bien delante de cámara", dijo inicialmente Hernán en "La Jaula de la Moda".

"Vamos los dos y el resto del equipo, que todos los días hacemos este hermoso programa, con una sonrisa a grabar. Te mando un beso a vos y a todo el resto del equipo", indicó Hernán, enviándole además un saludo a Laurita.

Pero ya en otro punto, Hernán Drago fue más específico: "Los rumores surgen por la buena onda que hay de delante y detrás de cámara, en producción, cuando uno llega al canal. Por ejemplo", aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd1bKB1OaAF%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMenZACBUnhp10TrA2ZANrFXu6MorZB8iSDjKXhj1nXBo0zfCo4hkwS2PdqZA4GpeKvptqa4Q8QPmWQhKwtjCMU5TF2ixXMQhIsM44AjKlPTGBp1wS7TuP4dEC6KKCR6IhATZAQcv2xUw6IJc679ZC01XRBiLtJZAmngpfiMVtwuNBXcofeVLsZD
View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

Por si fuera poco, Drago también opinó de la confusión generada por su viaje a Salta que también fue al mismo tiempo que el de Laurita Fernández.

"Yo sí estuve en Salta y ella me dijo que puso esa foto de Salta desde su casa porque una fan le había regalado un mate de allá", arrancó.

"Pero ella jamás fue a Salta el otro fin de semana. De ahí, saquen sus conclusiones de si compartí mate con ella", expresó.

Verónica Paschiero opinó sobre el presunto romance de Hernán Drago con Laurita Fernández

Recientemente se vinculó románticamente a Hernán Drago con Laurita Fernández, esto luego de que el modelo y la conductora coincidieran en Salta. Sobre el supuesto romance entre la presentadora de "Bienvenidos a bordo" y el integrante del ciclo de concursos habló Verónica Paschiero, ex de Drago.

La declaración de Paschiero surgió luego de que Juan Etchegoyen diera a conocer hace semanas de Mitre Live que la relación se habría acabado porque ella se cansó de que él no la blanqueara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfe-NqfJ2NE%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMenZACBUnhp10TrA2ZANrFXu6MorZB8iSDjKXhj1nXBo0zfCo4hkwS2PdqZA4GpeKvptqa4Q8QPmWQhKwtjCMU5TF2ixXMQhIsM44AjKlPTGBp1wS7TuP4dEC6KKCR6IhATZAQcv2xUw6IJc679ZC01XRBiLtJZAmngpfiMVtwuNBXcofeVLsZD

“La situación es ésta: él nunca blanqueó nada y ella sí. La verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avanzara. Habían entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanqueé públicamente pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”, relató el conductor de Radio Mitre.

Posteriormente, la propia Verónica Paschiero le dio una nota a Etchegoyen en la que confirmó la situación: “Lástima no ser blanqueada porque en la intimidad, o puertas para adentro, me decía ´te quiero´y que era la mujer que tenía todos los valores que él quería. Pero, puertas para afuera, no, decía ´con quién estoy´”.

Sobre el rumor de romance entre Laurita Fernández y su ex, Verónica Pascheiro dijo: “Es raro porque termino de confirmar que me separé de él y sale esa noticia. Vi la noticia y me escribió mucha gente. Sé que son compañeros de trabajo y no sé más que eso”.

“Me pareció rara la noticia y me sorprendió. No me da lo mismo saber si empezaron una relación o no. Cada uno es como es y si él decide que es así le deseo lo mejor porque no tengo nada en contra, son dos seres humanos y no tengo nada en contra. Me voy a guardar a silencio”, sostuvo para cerrar la bailarina.