Argentina | Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo |

La dura rutina de entrenamiento de Laurita Fernández

Laurita Fernández, compartió en sus redes sociales, parte de lo que es su rutina de entrenamiento diaria y causó sensación entre sus seguidores.

Laurita Fernández siempre ha mostrado su lado fit. Desde sus inicios como bailarina en diferentes programas de la televisión argentina, la conductora de "Bienvenidos a bordo", deja claro que hace un duro entrenamiento para mantener, no solo su figura, sino su fuerza y bienestar corporal. Es por ello que, esta vez, Laurita compartió una nueva rutina en su cuenta en Instagram.

En su perfil de la red social, Fernández compartió un video en el que aparece haciendo ejercicios de abdomen combinados con una plancha, al tiempo que le aplica algunos pasos de baile.

"Entrenando y bailando un rato", escribió la conductora que se ve muy contenta haciendo su rutina de ejercicios. Como era de esperarse, Laurita recibió muchos comentarios, entre ellos, algunos de motivación.

"Dale Laurita", "Vamos caraj..", "Quiero que sepas que vamos a tener en cuenta este video toda la semana", "Me agarró unas ganas de entrenar de repente", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación que alcanzó miles de reproducciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfiFI9Fl9TE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK8R2A6lUJNeYjj2uLEZAnrbBiKZBCGyobg0cAVYvXjgOTKRB5OkUhrO87sxEOYhu89eZBngW1BD5cLZCZBTu6nue5oaPNiYKBHeFvdpVu2SBkAsI0KLGQijBDY6KF7XN8VWXiyqyN6n04zBa8ZBzTZBVgeKTm6EuVy8GKyUYZAHcwwlnCv1WE4ZD

Hernán Drago lo contó todo sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Laurita Fernández

De repente empezaron a sonar rumores de romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago y muchos creyeron que esto era definitivamente cierto.

Sin embargo, hoy uno de los protagonistas habló al respecto y despejó todas las dudas..

"Es una muy linda persona, tanto estética y físicamente, como en lo personal. Nos llevamos muy bien delante de cámara", dijo inicialmente Hernán en "La Jaula de la Moda".

"Vamos los dos y el resto del equipo, que todos los días hacemos este hermoso programa, con una sonrisa a grabar. Te mando un beso a vos y a todo el resto del equipo", indicó Hernán, enviándole además un saludo a Laurita.

Pero ya en otro punto, Hernán Drago fue más específico: "Los rumores surgen por la buena onda que hay de delante y detrás de cámara, en producción, cuando uno llega al canal. Por ejemplo", aseveró.