Medios | Bienvenidos a Bordo | eltrece | Laurita Fernández

Bautista se sacó la remera en "Bienvenidos a Bordo" y mostró parte de lo que hace en "Sex"

Durante la más reciente emisión de "Bienvenidos a Bordo", Bautista mostró algunas de las cosas que hace en "Sex, viví tu aventura".

En este sentido, gracias a lo guapo que es Bautista, fue contratado por José María Muscari para que forme parte de las filas de "Sex, viví tu experiencia", el espectáculo teatral que es un éxito en nuestro país. Esto dio pie a que Laurita Fernández le preguntara qué hace en la obra, y el joven terminó hasta sacándose la remera.

Embed

En este sentido, luego de que Laurita Fernández le pidiera que hiciera una muestra de lo que hace en "Sex, viví tu experiencia", Noelia Marzol comentó: “Perdón Lau, si baja la luz, está todo de negro, tendría que sacarse la remera al menos”, con el fin de que se vea algo de lo que hace.

Al respecto, Bautista acotó: “La razón del reflector es que no tengo remera ahí”. Y luego la líder de Bienvenidos a Bordo agregó: “Hay que pagar para verlo pero bueno, ya que estamos…”, y José María Muscari indicó: “Te damos un poquito de lo que Bauti hará”.

Luego, Bauti siguió: “Entonces, la idea de la luz es que dentro de cierta oscuridad se genere este efecto en el cuerpo. Me voy apuntando al cuerpo...”. A lo que Laurita Fernández le preguntó: “¿Y qué arranca, un movimiento? No lo hagas, pará, quédate ahí”.

Más adelante, le preguntó: “¿Cómo es Bauti lo que hacés en Sex?”, e imitió un poco el movimiento. “¿Por eso le pagan?”, preguntó irónica Laurita Fernández, y el director de la obra, José María Muscari indicó: “Estamos mostrando sólo la puntita del iceberg”.

“Ahhh, hay más. ¿Qué canción cantas?”, consultó Laurita Fernández y Bautista Aráneo cerró diciendo: “Se llama I feel like I´m drowning, de Two Feet”. Mirá a continuación el extracto de "Bienvenidos a Bordo" protagonizado por Bauti:

¡APA APA! Bauti se sacó la remera, jugó con sus abdominales y todos se volvieron locos en el estudio