Argentina | Laurita Fernández | Wanda Nara | Bienvenidos a Bordo

Se presentaron como "dobles" de las hijas de Wanda Nara y sorprendieron a Laurita Fernández

Dos nenas llegaron a "Bienvenidos a Bordo" para mostrar su parecido con las hijas de Wanda Nara, y lograron convencer a Laurita Fernánez.

Se trató de un programa especial para niños, es decir una versión infantil del famoso juego de los parecidos que durante mucho tiempo ha regalado risas momentos a los televidentes. En esta ocasión Laurita Fernández y el jurado, recibió a "las dobles" de las hijas de Wanda Nara.

La conductora abrió la puerta que llevaba el nombre de los "pareciditos" y como de costumbre dejó entrar a las participantes, que en este caso resultaron darle una grata sorpresa. “¿Vienen conmigo? Ay, yo ya te digo que me vuelvo loca”, adelantó Laurita.

Embed

Se presentaron como Jovanna y Anto, quienes en solo instantes se robaron todas las miradas del show y cautivaron a la cámara, pero además, miraban fijamente a su mamá que también estaba presente en el programa. “Hubo algo que me hizo verlas enseguida, ¿sabés por quién? La mamá. Mirá la mamá. Tranquilamente podía ella venir a la puerta de los parecidos”, agregó la conductora.

No todo terminó allí, además le preguntaron a una de las pequeñas si le encontraba algún parecido a su madre con alguien famoso, y sin titubear respondió que a Wanda Nara. “¿Y el padre?”, dijo curiosa Laurita, pero la madre de las participantes respondió con gracia: “No, de Icardi nada”.

Wanda Nara y su reveladoras palabras sobre su familia

La esposa de Mauro Icardi compartió en los últimos días un post bastante picante para dejar claro quién manda, lo más probable que en lo que se refiere a su seno familiar. "Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona …Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia", empezó diciendo.

"Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no . las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada vos que animal sentís que serías?", complementó luego en este escrito que invitó a la reflexión a la gran mayoría de sus seguidoras.

La publicación estuvo acompañada de una foto suya mientras se encontraba recostada de un mueble, y con una cara bastante seria y firme.