Lo Ultimo Wanda Nara |

Wanda Nara reveló de qué equipos son hinchas sus hijos

En medio de sus vacaciones y de un partido de fútbol, Wanda Nara confirmó qué equipos apoyan sus hijos

En esta oportunidad la rubia volvió a publicar un video con ellos jugando, pero esta vez dio un revelador dato al decir de qué equipos son.

"Un milanista, un interista, un juventino, uno que se hace del equipo ganador", escribió Wanda para dejar claro que todos se descantaron por un equipo italiano.

En la misma storie, la esposa de Mauro Icardi agregó un lindo mensaje: "En mi familia TENGO TODO". Además, se ve como el propio delantero del PSG se mete a jugar con todos los niños presentes.

wanda nara storie.jpg

@wanda_nara

Wanda Nara hizo una filosa reflexión en redes donde queda claro que la que manda es ella

Wanda Nara está preparándose para dar sus próximos pasos profesionales, pero en medio de la espera decidió mandar un filoso mensaje a través de sus redes sociales.

Fiel a su fuerte personalidad, la esposa de Mauro Icardi subió un post bastante picante para dejar claro quién manda, lo más probable que en lo que se refiere a su seno familiar.

"Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona …Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia", empezó diciendo.

"Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no . las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada vos que animal sentís que serías?", complementó luego en este escrito que invitó a la reflexión a la gran mayoría de sus seguidoras.

La publicación estuvo acompañada de una foto suya mientras se encontraba recostada de un mueble, y con una cara bastante seria y firme.