Medios | LAM | Ángel De Brito | Instagram

Panelistas de LAM furor en Instagram por fotos en la cama

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Ángel de Brito, causaron furor en Instagram al mostrar sus fotos beboteando en la cama.

Recientemente, Hernán Piquín y su novio, Agustín Barajas, tuvieron una disputa en La Academia de Showmatch, por las fotos que cada uno subió "beboteando", con el torso desnudo, en la cama. Luego de estos, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM), se atrevieron a hacer una foto similar.

CHALLENGE LAM: Todas las angelitas postearán hoy a las 20:00 una foto hot de cada una en la cama

Todo comenzó este jueves en la más reciente emisión de LAM, cuando estaban debatiendo respecto a las fotografías de los bailarines, y decidieron hacer un reto entre las angelitas. La organizadora de todo fue Cinthia Fernández, quien indicó que las fotos debían subirse a las 20:00 horas, para tener mayor alcance del público.

Asimismo, las panelistas del ciclo de eltrece, LAM, debían subir la foto en cama, sin brasier, mostrando una parte de los senos y en blanco y negro. La mayoría de las angelitas siguió el lineamiento, y Ángel de Brito subió el resultado a través de su cuenta de Instagram:

Embed

De esta manera, las que se atrevieron a hacer el reto propuesto, desafiando a Hernán Piquín y a Agustín Barajas fueron Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Mariana Brey y Pia Shaw. Andrea Taboada, por su parte, Ángel de Brito la excusó que le habían robado el teléfono.

Los celos de Hernán

Hernán Piquín no pudo contener sus celos luego de la presentación de su novio, Agustín Barajas, en La Academia. Y es que, este martes, tras el baile de ritmo urbano que presentó el bailarín junto a Loli Ruiz, el participante tuvo que dar explicaciones sobre una foto "hot" que subió en sus redes. ¿Cuál fue la reacción de Piquín?

“Quiero agradecerle a todo el mundo por habernos apoyado. Para mí, estando tan lejos de mi casa, que me hayan elegido es el mejor de los regalos”, expresó el participante en La Previa. Fue entonces, cuando presentaron la imagen que no le gustó para nada al jurado.

Embed