Argentina | Gran Hermano |

La actitud de Zoé de 'Gran Hermano' durante la fiesta que llamó la atención en redes

Los participantes de 'Gran Hermano' tuvieron una nueva fiesta este viernes y Zoé fue la protagonista.

Cada viernes, para suavizar el aislamiento, los participantes de 'Gran Hermano' tienen una fiesta en el SUM de la casa y es usual que de la reunión surjan muchos memes en las redes sociales.

Esta semana, la protagonista de la mayoría de los memes que compartieron en la red social de la X fue Zoé, quien mientras todos sus compañeros bailaban estaba sentada sola, en silencio y bastante pensativa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GH_Furioso/status/1781519244624085273&partner=&hide_thread=false

En los últimos días, Zoé fue de las participantes de las que más se habló en las redes sociales debido a que ha estado más tranquila de lo normal, cosa que sus fanáticos ven cómo preocupación y que usan cómo argumento sus detractores para pedir que la saquen de la competencia.

¿Quién abandona la casa de "Gran Hermano" este domingo, según las encuestas?

Este domingo 21 de abril, "Gran Hermano" vivirá una nueva gala de eliminación. Durante esta emisión con placa positiva, los televidente tendrán la decisión de sacar al participante con menos votos a favor. ¿Quién se va de la casa?

A través de las redes sociales, Fede Bongiorno, que se hizo reconocido por sus análisis del reality en la edición pasada y hoy en día fue parte de El Debate, subió a sus redes una encuesta que muestra quiénes son los menos votados hasta el momento.

En su cuenta en la red social "x", el joven publicó un hilo para que los usuarios decidieran si votarían para que se quede o no cada participante.

Fue así como se conoció que hay dos jugadores que, al menos en esta encuesta, cuentan con el menor apoyo por parte de la audiencia. Se trata de Mauro, uno de los nuevos y Federico, más conocido como Manzana.

Así van las encuestas:

Embed