Lo Ultimo LAM | Ángel de Brito | Pepe Ochoa

¿Cuando estrena 'El Ejército de LAM' en versión streaming?

Se conoció cuándo arranca el programa de LAM por streaming.

Días atrás, Ángel de Brito anunció la programación de "Bondi", el nuevo canal de streaming donde también estarán Beto Casella y Yanina Latorre.

Aunque en programas totalmente diferente, los famosos compartirán la grilla de programación en busca de competir con los canales de streaming ya posicionados.

Entre esos nuevos programas está "El Ejército de LAM", que será conducido por Pepe Ochoa y Fefe, quienes pasaron de ser productores de "LAM" a formar parte de un panel paralelo, que participa en determinadas ocasiones en el ciclo de Ángel de Brito

Fue este viernes que Pepe Ochoa anunció que el ciclo de streaming estrena. "El 30 de abril con Fede para Bondi", puso.

Screenshot_20240419-122525.png

Ángel de Brito reveló cuándo se estrena su programa de streaming

Aunque ya había anunciado oficialmente su nuevo programa de streaming por "Bondi", de a poco Ángel de Brito revela nuevos detalles de lo que será su proyecto y anunció que estrena el próximo 29 de abril.

Este martes hicieron la presentación a la presenta y el conductor reveló algunos nuevos detalles. Si bien hace días contó que Dalma Maradona lo acompañará en vivo por esta nueva plataforma, dejó saber que también se suma Iván Ramírez, la periodista Mai Pistiner y tendrá a alguien más en su panel, o a unos cuantos.

Ángel de Brito aclaró que no estará ninguna de sus angelitas de "LAM", pero dejó saber que estará una "nueva nueva", haciendo referencia a que sumó a un persona que no es famosa ni pertenece a los medios, pero a quien apostó para su staff.

Embed - elejercitodelam on Instagram: "@angeldebritooki te cuenta todos los detalles de su programa en @bondi_liveok con @dalmaradona @ivanramirezok y @maipistiner"

Otro dato que reveló, es que se está encargando que sus invitados no tengan nada que ver con sus temáticas de farándula. "Me verán entrevistando a mucha gente que nunca entrevisté", reveló. Y además, tiró: "Ya tengo a casi todo el primer mes de invitados".