Lo Ultimo Marixa Balli | LAM | Ángel de Brito

¿Qué le pasó a Marixa Balli y cuándo regresa a "LAM"?

Ángel de Brito reveló los detalles del cuadro médico de Marixa Balli.

Este lunes, los televidentes de "LAM" se sorprendieron al notar que Marixa Balli estuvo ausente en el programa, y Ángel de Brito contó que había presentado un intenso dolor de oídos por lo que tuvo que asistir al médicos.

Pero fue este martes que el conductor precisó los detalles del cuadro de salud de la angelita, quien tampoco pudo asistir este martes al programa: "Está con una infección de oídos... Estaba hecha pelotas", agregó.

Más adelante, Ángel de Brito mencionó que Marixa Balli estuvo cuatro horas en la guardia esperando ser atendida por los especialistas, quienes finalmente la medicaron.

"Se siente un poco mejor, pero había perdido el equilibrio. Seguirá con 48 horas de reposo... Mañana tampoco viene, así que le mandamos un beso grande. Cachaca recuperate pronto", cerró el conductor dejando saber que Marixa Balli podría regresar el próximo jueves a LAM.

marixa-balli.jpg

Marixa Balli confesó cuál es el insólito problema que enfrenta a la hora de vestirse

Después de estar en el programa de Fer Dente y protagonizar una noche icónica de muchas anécdotas y su particular energía, Marixa Balli volvió a "LAM" con un look lleno de brillos.

Al comienzo del programa, hablaron de la baja de Horacio Cabak de "La Jaula de la moda", y la angelita aprovechó para quejarse por las constantes críticas que le hicieron en ese ciclo por su forma de vestir.

Matilda Blanco quien estaba como angelita este miércoles en "LAM", lejos de criticarla, solo le aconsejó un dato de moda sobre su look de esta noche: "Yo te quería decir que tenés brillo, brillo y brillo. Tres brillos es mucho, yo te pondría un pantalón sin brillo", opinó la especialista.

20240410_205229_0000.png

Acto seguido, Marixa Balli confesó: "No puedo chicos. Es algo más fuerte que yo... Tengo por dentro una vedette", dijo entre risas. Y después recordó: "Yo me vestí mucho tiempo super delicada porque estaba al lado de un rompe huev*s... Con los mejores diseñadores, trajecitos, así porque tenía que estar a la par. Por eso lo dejé", sumó provocando carcajadas en LAM.