Argentina | Ángel de Brito | LAM |

Ángel de Brito celebró el rating de LAM y disparó a todas partes

En la red social de la X, Ángel de Brito publicó un post en el que se refirió al buen número que alcanzó su programa.

Desde que 'LAM' debutó en la pantalla de América TV casi a diario ha sido de los programas más vistos en la señal. Este viernes, por ejemplo, el ciclo conducido por Ángel de Brito se impuso cómo el ciclo de espectáculos más visto de la televisión abierta argentina.

Así lo celebró el conductor en su cuenta de la red social de la X, plataforma en la que además de compartir la cifra de audiencia que hizo su programa, también compartió los números de sus competidores sin hacer siquiera mención de los nombres del programa.

"3,5 #LAM Lo más visto del rubro 3 los segundos 1,8 los terceros 1,7 los cuartos 0,4 los quintos Lo más visto del canal 2,3 DDM 2. América noticias", escribió el conductor.

Captura de Ángel de Brito.jpg
Captura de la cuenta de la red social de la X de Ángel de Brito.

Captura de la cuenta de la red social de la X de Ángel de Brito.

Ángel de Brito eligió entre dos periodistas de espectáculo

Ángel de Brito es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina, con el programa 'LAM', transmitido por la pantalla de América TV. Constantemente revela su opinión sobre diversos temas, y recientemente reveló quiénes, a su juicio, son los mejores panelistas del espectáculo.

Mediante su cuenta de Instagram, Ángel de Brito contestó diversas preguntas de sus seguidores, y uno de ellos fue: "¿Cuál es el mejor panelista varón de espectáculos en su opinión?". Al respecto, el conductor manifestó: "Las opiniones de Tartu. Las primicias de Mati Vázquez".

Además, Ángel de Brito también aprovechó para lanzar un palito a los demás panelistas de espectáculos: "Los demás, mucho rulero sin primicias ni personalidad".

angel-brito-historia.jpg