Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

Quién se fue de Gran Hermano: el nuevo participante eliminado este domingo 21 de abril

Este domingo se vivió una inusual gala de eliminación en Gran Hermano, con casi todos los jugadores en placa.

Con muchas expectativas y tensión, se desarrolló la gala de eliminación este domingo 21 de abril en "Gran Hermano". Esta vez fue una votación positiva, lo que se traduce en conocer exactamente el apoyo que tiene cada jugador.

Sin embargo, para no darles tanta información del afuera, la producción decidió revelar los resultados sin ningún orden en positivo. La escribana llegó con todos los sobres plateados, a excepción de uno negro que tenía el nombre del eliminado.

La placa final se definió entre Florencia, Paloma y Mauro. Pero después de la medianoche, Santiago del Moro abrió el sobre negro y Paloma se convirtió en la nueva eliminada con el 0.3% de los votos positivos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1782244163829772308?t=e9kEU9x7aFKliCiP98mkQA&s=19&partner=&hide_thread=false

Aunque por primera vez en lo que va de temporada los resultados se fueron al azar, al final del programa el conductor reveló los porcentajes de toda la placa, y quedaron en los primeros 5 puestos: Furia, Coty, Martin Ku, Virginia y Emmanuel.

Así se dieron los resultados esta noche en Gran Hermano

Al conectarse con la casa pasadas las 23 horas, el primer nombre que sacó Santiago del Moro fue el de Zoe, quien se mostró muy contenta por estar salvada una semana más. Acto seguido, Virginia también pudo respirar aliviada al salir de placa.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Zoe, Virginia y Manzana SIGUEN EN JUEGO en esta placa positiva Seguí el minuto a minuto en http://mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

Más adelante llegó el turno de Manzana quien gritó eufórico al saber que recibió el apoyo de su gente. Después el conductor sacó el nombre de Juliana quien le agradeció a su hermana y su fandom. "Estaba re nerviosa", confesó y le siguió Martín Ku.

Nicolás y Darío también se salvaron en esta ocasión, y ya cuando se acercaban los últimos resultados, aumentaban los nervios entre los participantes restantes.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Furia y Martín continúan en juego Seguí el minuto a minuto en http://mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

Aunque quedó casi para el final, Emmanuel también pudo celebrar junto a sus compañeros "Originals" por salir de placa. Y la última antes de la placa final en ser salvada fue Coty.