Argentina | Hernán Piquín | Agustín Barajas | celos

Hernán Piquín muerto de celos en La Academia

Tras el performance de Agustín Barajas en La Academia, fue consultado sobre una foto hot que subió a redes y que despertó los celos de Hernán Piquín.

Hernán Piquín no pudo contener sus celos luego de la presentación de su novio, Agustín Barajas, en La Academia. Y es que, este martes, tras el baile de ritmo urbano que presentó el bailarín junto a Loli Ruiz, el participante tuvo que dar explicaciones sobre una foto "hot" que subió en sus redes. ¿Cuál fue la reacción de Piquín?

“Quiero agradecerle a todo el mundo por habernos apoyado. Para mí, estando tan lejos de mi casa, que me hayan elegido es el mejor de los regalos”, expresó el participante en La Previa. Fue entonces, cuando presentaron la imagen que no le gustó para nada al jurado.

“Esto termina mal”, indicó De Brito, al ver el momento. Sin embargo, tras un intercambio de miradas, De Brito continuó con su devolución: “Les pasó lo que les pasa a todos: una fallita al final, en el truco, pero me gustó la coreografía. Creo que es porque están todos cansados de la cabeza y del cuerpo”. Por su parte, Pampita dijo: “Me gustó el recorrido de la coreo, pero me faltó un momento de impacto. La música no ayudó, pero son muy correctos y versátiles los dos. Me faltó que explotara y me diera piel de gallina”.

Hernán Piquín indignado por una foto de Agustín Barajas: "Duerme mejor cuando está solo"

Mientras que Guillermina agregó: “El trabajo de Agus es muy bueno. Los dos estuvieron mucho menos tiempo en la pista que el resto, porque se incorporaron al concurso hace podo. La propuesta tuvo algo tecno, de electro pop, que no es lo que más me gusta”, dijo y les dio un ocho como puntaje.

“Loli volvió con esta coreo. Su pisada volvió a ser lo del principio. Me sorprendieron para bien. En esta instancia yo necesito impacto y rigor, que se jueguen a hacer cosas que puedan salir mal, pero que la rompen, y eso no pasó”, dijo Barón a Agustín Barajas y su pareja. Para cerrar, el mismo Piquín comentó: “Vi la coreo muy potente y aeróbica. La verdad que a mí me gustó. Y lo felicito a Agus porque para él es todo nuevo. Loli esta vez estuvo divina. Se tocaron un poco y un poco de celos me dieron”, cerró.