Argentina | Jonatan Viale |

¿Cuánto midió? Jonatan Viale lideró el rating y batió récord con su editorial

Jonatan Viale, fue lo más visto de este jueves en la señal de cable y lideró el puntaje de los canales de noticias.

Si bien no es muy común que un programa de una señal de cable, sea lo más visto en el país, ocurrió este jueves y fue el editorial de Jonatan Viale, quien logró romper paradigmas. Y es que, en medio de la situación que atraviesa la Argentina, el país entero está al pendiente de las novedades a través de los canales de noticias. Fue así como, el programa "Más Realidad" de La Nación+, lideró los números.

A través de la cuenta en Twitter de Rating Lucca, se informó que: "Explotó de manera increíble #MasRealidad, con un brutal pico de 7 PUNTOS DE RATING Mucho más que varias señales de aire, y batiendo todos los récords del cable", lo que causó impresión, sin duda.

Esta hazaña, hizo que La Nación+, liderara los canales de noticias. De hecho en el posteo, se pudieron leer comentarios y opiniones acerca de esta noticia: "Merecidísimo Jony , son lo mas y siempre con la verdad .Y datos chequeados", comentó una, mientras otro dijo: "Hoy estuvo mejor que nunca".

https://twitter.com/RatingLucca/status/1552821731835928579

¿De qué trato el editorial de Jonatan Viale?

"La nueva Marioneta", fue el título del periodista para su editorial. En la misma, comenzó hablando sobre el bono anunciado por el Gobierno para beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo, donde hizo énfasis a las declaraciones de Mariana Alfonzo, una mujer que se volvió viral en redes al grabarse hablando sobre sus planes sociales.

"Esta chica para mí, es el símbolo más acabado, más perfecto, más gráfico, de la Argentina Kirchnerista", comentó el periodista en el inicio de su análisis.

Posteriormente, se refirió a los cambios en el Gabinete de Gobierno. Específicamente al nombramiento de Sergio Massa, como nuevo Ministro de Economía. "No se vuelvan a comer la operación. Sergio Massa es la noticia del momento. El mismo que le permitió volver al poder a Cristina", comentó.

Vea el editorial completo aquí:

La Argentina planera. El editorial de Jonatan Viale.