Argentina | La Voz Argentina | Mau y Ricky |

El inesperado robo de Mau y Ricky en "La Voz Argentina"

El dúo, Mau y Ricky, le dieron una nueva oportunidad a un participante que había quedado fuera de "La Voz Argentina" y así fue su reacción.

Como bien se sabe, en la instancia de Las Batallas de "La Voz Argentina", está permitido el robo de los participantes, una vez que algún coach lo deja libre de su equipo. En la última emisión del ciclo que conduce Marley en Telefe, el dúo Mau y Ricky, hizo su primer robo de la competencia, en medio de un confuso episodio. ¿Qué ocurrió?

Todo se dio luego de La Batalla del equipo de Soledad Pastorutti. En el escenario, presentaron su tema Nicolás Olivieri y Octavio Muratore, quien perdió el duelo y fue el seleccionado por la coach para que abandonara la competencia. Sin embargo, los hermanos decidieron darle una nueva oportunidad.

“¡Tú no te vas a ningún lado, tu te mereces estar aquí!”, le dijo Mau a Octavio, minutos después de haber pisado el botón que le señalaba al joven, proveniente de Santiago del Estero, que continuaba en el reality. En medio de la emoción, el joven se mostró atónito, sin poder creer lo que pasaba: “No se dio cuenta de lo que pasó, al principio”, dijo entre risas el conductor de La Voz Argentina. “No se ha enterado él, que alguien le diga que quedó”, comentó Ricardo.

Así fue el momento que vivió Octavio en La Voz:

Octavio Muratore vs. Nicolás Olivieri - “Mujer, niña y amiga” - Batallas - La Voz Argentina 2022

“Octavio, mano, bienvenido al equipo, para nosotros es un placer tenerte aquí. Sé que tienes muchísimo más para dar y estamos felices”, le dijo Mau. Fue allí cuando el participante reaccionó y comentó: "Muchísimas gracias", notablemente conmovido. “Yo, aparte de folclore, también me gusta cantar boleros, baladas, rancheras mexicanas”, expresó a su vez.

Y Ricky le aclaró: “Nosotros somos fanáticos de quién eres tu, no tienes que ser nadie más que no seas tu. Así que en este equipo, lo que queremos es que tu brilles como tu eres. no como nadie más, okey?”, lo elogió y finalmente, el concursante se mostró emocionado.