Desde que comenzó "Ariel En Su Salsa", Felipe Rodríguez Palacios ha acompañado a su padre en todas las emisiones del programa, pero este jueves 28 de julio, el joven cocinero se ausentó.

Si bien al comienzo del programa no explicaron el motivo de la ausencia de Felipe, en la emisión del miércoles el conductor de Telefe había adelantado que su hijo se sometería a una operación.

"Mañana te espero temprano acá", le dijo el conductor a su hijo repentinamente en la emisión del miércoles. Entonces, Mica Viciconte -panelista del ciclo- preguntó: "¿hubo palito?". "La gente en menos de un mes empieza a pedirte días", lanzó Ariel en el mismo tono. "Yo no sé a dónde va Felipe mañana", agregó el cocinero generando intriga entre sus compañeros.

Felipe Rodríguez Palacios.jpg
Felipe Rodríguez Palacios.

Felipe Rodríguez Palacios.

Tras generar curiosidad en torno al motivo por el que su hijo no estará en el programa del jueves, Ariel Rodríguez Palacios terminó anunciando que: "Pepo se opera". "Se opera mañana algo que es rápido", sumó el cocinero que se negó a decir de qué se tratará la intervención quirúrgica de su hijo en la que él no podrá estar debido a que se llevará a cabo en horas de la mañana.

"No es nada serio. La operación que se hace Felipe la mayoría no la van a ver", dijo el cocinero y conductor después de confirmar que es un procedimiento estético.

Si bien ni Ariel, ni Felipe Rodríguez Palacios revelaron cuál es la operación estética a la que se someterá el cocinero, este prometió estar de vuelta al ciclo el viernes mostrando los resultados de la intervención que tienen previsto tenga una duración de 45 minutos.

Consultado por Nico Peralta, panelista del ciclo encargado de contar noticias del mundo del entretenimiento, sobre si se sentía feliz con el paso que va a dar, Felipe respondió totalmente convencido: "Sí".