Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | Rating

Rating: ¿Cómo cerró la semana de estreno Marcelo Tinelli con "Canta Conmigo Ahora"?

"Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli cerró su primera semana al aire con un Rating que no logró superar a su competencia directa en el horario, "La Voz Argentina".

El programa de El Trece será transmitido de lunes a jueves en el horario de las 22:30 horas, coincidiendo en horario con el reality de canto de Telefe. Estos cuatro días al aire, "Canta Conmigo Ahora", logró generar interés en el público por un formato totalmente diferente, donde se presentan 8 participantes por programa pero, solo 4 tendrán la oportunidad de clasificar por semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCglMCrPMyg5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASDrXLWKDD3ZCXkay37Ul7wDQGgKZCJtjGmTQIQfwWI6sgsIaFRC0jUcfY6aineBsm0nUJcihaMuitSEGVJukkZCVW6Tkmplv0U7vLzjsuMnrTFktCNz1cvmLJCfbtxwxdQrHRjrvi76gXdT9j4qc8IZAW2me21lUtraBp7eulL4eHRTx8ZD

Hasta el momento, la máxima puntuación que se logró en el programa de Marcelo Tinelli fue de 96, mostrando al público variedad en cuanto a género, personalidades e incluso historias, lo mismo que sucede con los 100 jurados que forman parte del panel. Pero la curiosidad de muchos es saber cómo le fue a la gran apuesta de El trece en su primera semana.

https://twitter.com/PlusRating/status/1552834896346988546

Según la cuenta de Twitter especialista en Rating 'Plus Rating', "Canta Conmigo Ahora" tuvo un arranque de 11 puntos este jueves, mientras que "La Voz Argentina" tuvo un comienzo de 11.8 puntos. A medida que avanzaban los programas, hubo un momento que Marcelo Tinelli lideró con 12 puntos, pero solo duró un instante, porque más adelante nuevamente el programa de Telefe tomó la delantera.

Hacia el final del horario "La Voz Argentina" lideró con picos de hasta 14.2 puntos, y cuando eran pasadas las 23 horas, "Canta Conmigo Ahora", logró solo un 11.5 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1552832946045952000

El insólito momento que protagonizó Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

Tras la presentación de un participante, Marcelo Tinelli sorprendió al empezar a treparse por las filas de los jurados de "Canta Conmigo Ahora" y puso a todos muy inquietos por no saber si podría lograrlo sin caerse.

“Perdón, un minuto”, dijo el conductor luego de escuchar la devolución de El Polaco y decidió escalar hasta llegar a los jurados que se encontraban en la primera fila. "Está loco este hombre", "Marcelo por Dios se nos cae el programa", "Empujenlo de abajo", fueron parte de los gritos que se escuchaban de todos los artistas del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCglDgt2FcHe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASDrXLWKDD3ZCXkay37Ul7wDQGgKZCJtjGmTQIQfwWI6sgsIaFRC0jUcfY6aineBsm0nUJcihaMuitSEGVJukkZCVW6Tkmplv0U7vLzjsuMnrTFktCNz1cvmLJCfbtxwxdQrHRjrvi76gXdT9j4qc8IZAW2me21lUtraBp7eulL4eHRTx8ZD

Pero Marcelo Tinelli insistió: "¿Por qué estoy loco? No sabés todavía, si no me he caído, esperá que me caiga..." dijo antes de empezar el recorrido. Por supuesto que no lo hizo solo, tuvo la ayuda de todos los jurados que lo empujaron en cada escalón para evitar que se caiga, y aunque no fue tarea fácil y se vio notablemente cansado, finalmente lo logró.