Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Cortá por Lozano | Paula Chaves

Rating: ¿Cuánto midió "Cortá por Lozano" con Natalia Oreiro de invitada?

Natalia Oreiro estuvo como invitada en "Cortá por Lozano" y hubo un importante e interesante rating con su presencia

Lo cierto es que la presencia de la artista uruguaya en el ciclo que actualmente conduce Paula Chaves incidió tremendamente en el rating.

Según la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk, "Cortá por Lozano" lideró su franja horaria con un 7,7, seguido de "Los 8 Escalones del Millón" con 5,9.

Sin duda que Natalia Oreiro está dando mucho de qué hablar por sus diversos proyectos profesionales y por su siempre carismática personalidad.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1551991101283831808

Volvió Paula Chaves a la conducción de "Cortá por Lozano" y lo hizo en compañía de una amiga especial

Paula Chaves faltó este martes a la conducción de "Cortá por Lozano" y contó a través de sus historias en Instagram, el motivo. Pero hoy, justamente en el Día del Amigo, Chaves, quien reempleza a Verónica Lozano, la conductora titular, regresó al ciclo acompañada de una amiga especial. Se trata de Mery del Cerro.

Fue a través de las redes sociales, que la conductora posteó una historia en la que se le ve en el camarín junto a la actriz y modelo. "Ella toda divina maquillada y yo a cara lavada", comenta Mery en el video que posteó Paula.

Recordemos que ayer, Paula fue reemplazada por Georgina Barbarossa y contó por qué no pudo asistir al programa. “Llamale ‘estresaso’. Llamale ‘te bajó todo’. Llamale ‘me agarré el virus y Oli y Balta’. Pero hoy me quedo en la cama”, dijo y agregó: “No voy a poder ir a Cortá por Lozano”.

Un rato más tarde y también vía Stories, la mujer de Pedro Alfonso contó cómo la afectó en el cuerpo el susto que tuvo el fin de semana cuando Filipa comenzó a convulsionar por fiebre, echando espuma por la boca. “Cuando no soportás ni que te toquen… Te succionan”, dijo con amargura. Aunque agregó con humor, sobre la imagen de Filipa tomando de su teta, en la cama: “Te encargo el malestar físico y la lactancia”, dijo Paula.