Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Rating | La Voz Argentina

Rating: Cómo le fue a "Canta Conmigo Ahora" frente a "La Voz Argentina"

En el tercer programa de "Canta Conmigo Ahora", los números indican que una vez más, "La Voz Argentina" lideró el horario nocturno.

El programa de Tinelli arrancó con 11.7 puntos, mientras que el reality de Telefe tuvo 13.5 puntos en su comienzo. "Canta Conmigo Ahora" tuvo momentos muy emocionantes en la gala, que incluso hicieron quebrar en llanto a muchos de los jurados con la interpretación del tango 'Malena', que los posicionó en Twitter tras la presentación de Marta, una participante rosarina que se robó el corazón de todos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1552469833366867971

Mientras que, los coaches de "La Voz Argentina", demostraron que una vez más, sus ocurrencias mantuvieron a los televidentes pegados a las pantallas durante toda la edición. De acuerdo a los datos de la cuenta de Twitter especialista en Rating 'Plus Rating', "Canta Conmigo Ahora" tuvo picos entre los 12 y 12.5 puntos durante todo el programa, mientras que su competencia directa, "La Voz Argentina", alcanzó los 16.5, con picos entre los 15 y 16 puntos, imponiéndose una vez más en el Rating.

https://twitter.com/PlusRating/status/1552482239878922241

La insólita pregunta de una participante a Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

Tras enfrentarse al jurado de "Canta Conmigo Ahora" con un tema de Nicki Nicole, Wanda recibió un total de 52 puntos que si bien la hicieron quedarse un rato más en el podio, más adelante le tocó despedirse porque otros compañeros superaron su puntaje.

Lo que sí quedó claro es que aprovechó su tiempo ante las cámaras del programa para cautivar a todos con su personalidad. Luego de cantar, saludó a Marcelo Tinelli quien como de costumbre le dio un abrazo, y ella no dudó en preguntarle: “¿Qué perfume es el que usás?”, a lo que el conductor le respondió: "¿Qué perfume uso yo? Tom Fort... Te mando uno, no necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo”, le dijo entre risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgidg8cPj5Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBKmwYhEXZC0jxGiVZAISZCdcwrufdyNv4A4Cv6cvcBamhDXVAoNpv8JWKlsqJx2DgayBXcjb2A6N19lJD4WZCMg1wNQ74QXzQB9sD6gnzLHg7FiiCAh6ZB4XOdYDNJYRAnC1E8C1I72z0M7kTuCKIP24nXZBUfvi9WRWbvac8ypO5mWMIBIZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Esto, en referencia a la historia de la participante de "Canta Conmigo Ahora", que antes contó cómo llegó a Buenos Aires con solo dos mil pesos hace cuatro años y en busca de cumplor sus sueños con la música. "Me vine con un bolsito y con dos mil pesos... Los estiré", contó con humor.