Medios | Gran Hermano |

¿Qué visitante se gana la casa de 'Gran Hermano' según las encuestas?

Esta semana, los visitantes que quedan dentro de la casa de 'Gran Hermano' compiten por una casa, y ya hay encuestas que indican quién se la ganaría.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y a lo largo de esta semana, los jugadores continúan compartiendo con sus familiares y amigos, quienes a su vez, compiten por una casa propia. En este sentido, la semana pasada el conductor Diego Poggi hizo una encuesta de quién podría ganarse la vivienda, y tenemos los resultados parciales.

A través de su canal de difusión de Instagram, Diego Poggi preguntó a los fanáticos de 'Gran Hermano' a quién votarían para que se quede dentro de la competencia y se gane la casa. En ese momento, el resultado fue el siguiente:

  • Facundo, el amigo de Martín Ku, en primer lugar, con más de 5 mil votos.
  • Noelia, la amiga de Emmanuel, en segundo puesto con más de 3 mil 800 votos.
  • En tercer lugar, muy cerca de Noelia, Franco acumulaba en la encuesta más de 3 mil 200 votos.

Pese a esto, Noelia fue eliminada por Bautista, el anterior líder de la semana, y Franco también salió de competencia, por el voto popular. De esta manera, solo hay 2 visitantes de los jugadores que continúan en competencia por la casa de 'Gran Hermano': Delfina, hija de Virginia; y Facundo, amigo de Martín.

En este sentido, encuestas más recientes han estado apoyando a quién votarían porque se lleve la casa. La encuesta de Diego Poggi da una pequeña ventaja a Delfina, la hija de Virginia, dejando a Facundo en segundo lugar.

encuesta-pgg.jpeg

Por otra parte, el medio digital PTC Recargado, también hicieron una encuesta para ver cómo era la tendencia y quién se podría ganar la casa y el liderazgo pare el participante que representa. De esta manera, Delfina y Virginia sacaron amplia ventaje con respecto a Facundo y Martín.

encuesta-ptc.jpeg

¿Quiénes quedaron eliminados de 'Gran Hermano' este miércoles y domingo?

Luego de pasar por el confesionario cada uno de los invitados, con sus respectivos amigos y familiares, Santiago del Moro cerró las votaciones momentáneamente, y confirmó quiénes son los jugadores que continúan en competencia, ya que recibieron la mayor cantidad de votos por parte del público:

  • Facundo, el amigo de Martín Ku.
  • Franco, el hermano de Bautista.
  • Noelia, la amiga de Emmanuel.

Luego de revelar estos tres primeros jugadores que siguen en placa positiva por la casa, el conductor de 'Gran Hermano' confirmó quién era la primera persona eliminada que debía abandonar la casa inmediatamente: Sol, la amiga de Florencia.

Antes de finalizar el programa, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa en comunicación con los participantes y anunció que el otro eliminado del día sería Mateo, el amigo de Nicolás, por lo que Pancho, el hijo de Darío, sigue en la competencia por la casa de 'Gran Hermano'.

El pasado domingo 26 de mayo se vivió una nueva gala de eliminación, y en 'Gran Hermano' dos visitantes tuvieron que abandonar la casa: Francisco, hijo de Darío; y Franco, el hermano de Bautista. Recordemos que además de rifar casa, los familiares también competían por una casa. Hasta el momento solo hay dos concursantes en competencia:

Visitantes Gran Hermano.jpg
Los familiares que continúan en competencia por la casa.

Los familiares que continúan en competencia por la casa.