Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿Por qué no hubo gala de nominación este miércoles 22 de mayo?

Este miércoles 22 de mayo no hubo gala de nominaciones en 'Gran Hermano', tal como es costumbre: el motivo.

Cada miércoles hay una nueva gala de nominaciones en 'Gran Hermano', sin embargo, este 22 de mayo de 2024 los participantes no pudieron ir a votar por una gala en vivo muy especial que ideó la producción del ciclo emitido por la pantalla de Telefe.

La semana pasada entraron los familiares de los participantes, y este miércoles hubo una gala especial de nominación de 2 participantes. Por este motivo, la producción del programa fue por la gala de eliminación, y dejó de lado la nominación en el confesionario.

En este sentido, los invitados que continúan dentro de la casa siguen en placa y el próximo domingo uno de ellos se ganará una casa. De acuerdo con esto, el voto es positivo, y hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay voto negativo en contra de los participantes de 'Gran Hermano', por lo que este domingo no habría eliminación en vivo.

Así fue la promoción de Telefe con el nuevo episodio de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1793388604816777537&partner=&hide_thread=false

La Tora pidió sanción para un participante de 'Gran Hermano':

La Tora fue participante de la anterior temporada de'Gran Hermano', y actualmente es una de las conductoras de los streaming de Telefe. Allí, la joven reacciona a las galas en vivo, y va comentado todo lo que pasa en en las emisiones en vivo del programa de Santiago del Moro.

En este sentido, durante una reciente emisión de 'Gran Hermano', La Tora opinó en contra de Martín Ku, ya que el participante sigue moviéndose al inicio de los congelados. Recordemos que cuando hay un congelados, está prohibido que los jugadores se muevan.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha visto que recurrentemente, Martín Ku comienza a moverse, y a tratar de quedar en una buena posición ante de que entren los jugadores. Al respecto La Tora se hartó y pidió sanción para el participante.

Embed - GRAN HERMANO EN VIVO MIRAMOS LA GALA CON LA TORA