Medios | Gran Hermano |

¿Quién fue eliminado este miércoles 22 de mayo de 'Gran Hermano'?

En la gala de este miércoles 22 de mayo hubo doble eliminación en 'Gran Hermano', por lo que 2 invitados tuvieron que abandonar la casa.

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano' se vivió una gala de eliminación. En este sentido, fue un miércoles atípico, ya que no hubo gala de nominaciones sino que los dos invitados menos votados de la casa tuvieron que abandonar el encierro.

Luego de pasar por el confesionario cada uno de los invitados, con sus respectivos amigos y familiares, Santiago del Moro cerró las votaciones momentáneamente, y confirmó quiénes son los jugadores que continúan en competencia, ya que recibieron la mayor cantidad de votos por parte del público:

  • Facundo, el amigo de Martín Ku.
  • Franco, el hermano de Bautista.
  • Noelia, la amiga de Emmanuel.

Luego de revelar estos tres primeros jugadores que siguen en placa positiva por la casa, el conductor de 'Gran Hermano' confirmó quién era la primera persona eliminada que debía abandonar la casa inmediatamente: Sol, la amiga de Florencia.

Así fue la eliminación de Sol de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1793472387763097692&partner=&hide_thread=false

Luego de la eliminación de Sol, la amiga de Florencia, se confirmó que otra de las participantes que siguen en competencia es Delfina, la hija de Virginia. Esto quiere decir que el segundo eliminado era entre Mateo, amigo de Nicolás, y Francisco, hijo de Darío.

Antes de finalizar el programa, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa en comunicación con los participantes y anunció que el otro eliminado del día sería Mateo, el amigo de Nicolás, por lo que Pancho sigue en la competencia por la casa de 'Gran Hermano'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1793479708954202544&partner=&hide_thread=false

Este jueves 23 de mayo, Bautista tendrá la posibilidad, como líder de la semana, de decidir qué otro visitante de la casa quedará eliminado de la competencia.

invitados-gran-hermano.jpg