Lo Ultimo Gran Hermano | Ángel de Brito | LAM

Sabrina de Gran Hermano reveló por qué no sería angelita de "LAM" y Ángel de Brito le respondió picante

La ex Gran Hermano contó en una entrevista los motivos por los que no aceptaría trabajar en "LAM".

Para nadie es secreto que "LAM" es uno de los programas más visto de las noches en la televisión argentina, por eso, son muchas las famosas que aspiran a formar parte de la larga lista de angelitas que han trabajado de la mano de Ángel de Brito.

Sin embargo, en las últimas horas Sabrina de Gran Hermano aseguró que no le gustaría trabajar como panelista en el ciclo de América TV y en una entrevista reveló sus motivos.

"Siento que el lugar donde estoy, en el stream es el lugar que más me copaba... Ahora sí estamos hablando de tele, con lo que me sentiría más cómoda ahora es como panelista de Gran Hermano, esa onda", comenzó diciendo.

Más adelante, la influencer agregó: "Pero onda LAM no. No podría meterme en la vida de la gente. No me llamen porque no voy", tiró entre risas.

sabrina.jpg

El descargo de Sabrina Cortez en contra de LAM y la filosa respuesta de Ángel de Brito

Sabrina Cortez siguió sobre LAM: "A mí se me inventó un romance. Hasta hay cosas que no son reales... Entonces no podría estar en un lugar de inventar cosas y que después podría afectar a otras personas Son cosas que yo me las tomo de esta manera, pero a otra persona le podría afectar mucho...", sostuvo.

Hay que recordar que en el pasado, Fernanda Iglesias aseguró que la ex Gran Hermano estaría saliendo con un jugador de fútbol. "No sé si podría estar en el lugar de la persona que se sienta ahí a decir cosas que no son verdad. Así que no me llamen de panelista chismosa", reiteró.

Ante estos dichos, Ángel de Brito le respondió fiel a su estilo irónico en vivo: "Que no se preocupe que no la vamos a llamar", dijo el famoso conductor.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 20.53.48.jpeg

Por su parte, Fernanda Iglesias se justificó diciendo: "Yo lo que dije fue que el futbolista la había empezado a seguir y ella lo había empezado a seguir... A mí me escribió la novia del futbolista y me dijo si podía averiguar si estaba saliendo con Sabrina porque él no solía seguir a nadie", contó la panelista.