Argentina | Laura Ubfal | Gran Hermano |

El análisis de Laura Ubfal sobre el próximo familiar eliminado de "Gran Hermano"

Bautista, el líder de la semana tiene que decidir cuál es el próximo familiar en salir de la casa de "Gran Hermano". Esto opinó Laura Ubfal

Laura Ubfal, es una de las analistas de "Gran Hermano" más picantes del ciclo. En esta ocasión, la panelista del programa de Telefe, habló sobre la estrategia que para ella debería usar Bautista como líder de la semana para sacar a uno de los familiares de la casa.

Esta semana, dos de los familiares menos votados por el público salieron del programa, Sol, la amiga de Florencia y Mateo, el amigo de Nicolás. Ahora, este jueves, Bauti, quien es líder de la semana deberá sacar a otro familiar de la competencia.

En medio de ello, la analista comentó en sus redes sociales, cuál debería ser la decisión que tome el joven, si quiere que su hermano gane el gran premio, que como anunció Santiago Del Moro hace unos días, se trata de una casa.

"Si #Bauti quiere que su hermano gane la Casa tiene que sacar a #Facu, el amigo de #ElChino. Lo hara??", dijo Ubfal y de inmediato, recibió comentarios sobre esto.

"Si hace esa jugada es que sale anteúltimo de la casa en la final", "Los chicos prefieren tener más opción de ganar el liderazgo, les re chupa un huevo la casa", "Sacan a la Gata o a Delfina. No son maquiavélicos como vos Laurita", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación de Ubfal en la red social "X".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1793479787983540318&partner=&hide_thread=false

Laura Ubfal, analista de 'Gran Hermano', hasta las lágrimas por como la tratan: "Muy atacada"

Laura Ubfal es una de las periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país, y actualmente también es panelista de los debates de 'Gran Hermano'. Asimismo, junto a Gastón Trezeguet tiene un programa de streaming en donde hablan sobre 'GH', 'Se Picó'.

En este sentido, durante la más reciente emisión del ciclo emitido por el canal de República Z, se mostró sumamente emocionada, luego de que empezaron a hablar de que este martes 21 de mayo, los analistas de 'Gran Hermano' entrarán a la casa más famosa del país.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal confesó: "Yo tengo miedo de emocionarme", y Catalina, ex hermanita, indicó: "Yo cuando entré me emocioné. Cuando la vi a Furia riéndose cuando agarré la cariño me emocioné", y ahí la periodista explotó:

laura-ubfal-gran-hermano.jpg
Laura Ubfal

Laura Ubfal