Argentina | Santiago del Moro | Gran Hermano | Chile

Santiago Del Moro confirmó una nueva temporada de Gran Hermano Chile

Santiago Del Moro, contó en la última emisión de "Gran Hermano" que la casa más famosa del país, volverá a ser parte del reality en su versión chilena.

En la última emisión de "Gran Hermano", el programa de Santiago Del Moro en Telefe, el conductor confirmó que se viene una nueva temporada de "Gran Hermano Chile".

Recordemos que hace apenas unos meses, la versión chilena del reality más famoso, llegó para entretener no solo al público del país vecino, sino incluso a varios argentinos que se engancharon con el certamen.

En medio del éxito de la primera temporada del reality que ganó Constanza Capelli, Del Moro reveló que volverá con una nueva edición y que hará nuevamente en la casa de Argentina.

"Después sigue GH Chile", confirmó Santiago Del Moro en el programa de este miércoles y de inmediato las redes estallaron con diferentes reacciones.

Además según reveló la cuenta en la red social "X", Tu chisme show, en esta edición ingresará gente desconocida y famosos como influencers.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TuChismeShow/status/1793511527200477292&partner=&hide_thread=false

"La maldición" de 'Gran Hermano' por la que Florencia podría resultar eliminada esta semana

'Gran Hermano' comienza a acercarse a su tramo final y de ahora en adelante no habrá más incorporaciones al juego, según aseguró Santiago Del Moro, y lo que viene son solo despedidas.

Esta semana la placa es positiva, por lo que quien abandonará la casa será el participante que reciba menos votos de parte del público.

Si bien no será hasta esta noche que se conozca a los nominados, en la plataforma de la X dan por hecho desde ya que Florencia estará nominada y que será eliminada debido a que tiene "la maldición".

De acuerdo con la teoría conspirativa que se armó en el antiguo Twitter, Florencia Regidor no llegará a la final del reality conducido por Santiago Del Moro debido a que usó el vestido blanco de mangas largas intervenido estampas de palabras negras que también usaron Agostina, Sabrina, Catalina, Paloma y Zoé, todas eliminadas de la competencia por votación del público.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nubee_http/status/1792569614896972196&partner=&hide_thread=false