Medios | Gran Hermano |

Darío de 'Gran Hermano' retó a su hijo Pancho: "Estás delirando"

En la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano' se pudo ver a Darío retando a su hijo Francisco. ¿Qué le dijo?

Este jueves 23 de mayo, en la gala en vivo de 'Gran Hermano', Bautista, el líder de la semana, tendrá el poder de decidir quién de los familiares abandonará la casa más famosa del país, y perderán la posibilidad de ganarse una vivienda propia.

En este sentido, Francisco, el hijo de Darío, quien continúan en competencia por la casa, le dijo a su padre que si Bautista no lo salva, la gente que lo banca a él podría ir en contra de los bros: "Me sacan a mí y por ahí como la gente me quiere... los van a putear a ellos".

En este contexto, Darío, quien estaba haciendo ejercicio, lo retó a su hijo y lo trató de delirante: "No, si se olvidan a los 2 minutos de vos. Estás delirando".

Mirá a continuación la disputa entre Darío y su hijo Francisco de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/goyimathias/status/1793724695415869910?t=elpPtccN_7qQMDtvYwjptg&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes quedaron eliminados de 'Gran Hermano' este miércoles?

Luego de pasar por el confesionario cada uno de los invitados, con sus respectivos amigos y familiares, Santiago del Moro cerró las votaciones momentáneamente, y confirmó quiénes son los jugadores que continúan en competencia, ya que recibieron la mayor cantidad de votos por parte del público:

  • Facundo, el amigo de Martín Ku.
  • Franco, el hermano de Bautista.
  • Noelia, la amiga de Emmanuel.

Luego de revelar estos tres primeros jugadores que siguen en placa positiva por la casa, el conductor de 'Gran Hermano' confirmó quién era la primera persona eliminada que debía abandonar la casa inmediatamente: Sol, la amiga de Florencia.

Antes de finalizar el programa, Santiago del Moro volvió a entrar a la casa en comunicación con los participantes y anunció que el otro eliminado del día sería Mateo, el amigo de Nicolás, por lo que Pancho, el hijo de Darío, sigue en la competencia por la casa de 'Gran Hermano'.

Estos son los invitados que continúan dentro de la casa de 'Gran Hermano':

invitados-gran-hermano.jpg
Los invitados que continúan dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Los invitados que continúan dentro de la casa de 'Gran Hermano'.