Medios | Gran Hermano |

¿Cuándo será el esperado "congelados" de Virginia de 'Gran Hermano'?

En el transcurso de esta semana, los fanáticos de 'Gran Hermano' han estado esperando cuándo ingresarán los familiares de Virginia en su "congelados".

El conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, reveló cuándo se realizará el "congelados" de Virginia, la única participante que ingresó a la casa antes del repechaje y que aún no ha recibido a su familiar. En el transcurso de esta semana se iba a realizar, pero no se ha podido hacer por falta de tiempo en el vivo.

El "congelados" de Virginia se anunció para el lunes, sin embargo, no se realizó y se dejó para el martes 27 de febrero. En el programa, Santiago del Moro confirmó que ingresarían sus dos hijas, no pudo llevarse a cabo, dado que en el programa hubo mucho contenido: se definió la prueba del líder en vivo, y además, hubo una fuerte sanción para Isabel.

Por ello, hacia el final de programa del martes, Santiago del Moro reveló que pese a que querían verlo, el programa fue por otro lado, y por falta de tiempo, el "congelados" de Virginia se emitirá hasta el próximo jueves 29 de febrero.

Las hijas de Virginia que ingresarán al "congelados" de 'Gran Hermano':

Ellas son Delfina y Mercedes, las hijas de Virginia que entrarán próximamente para el congelados de 'Gran Hermano'.

hijas-virginia.jpg

¿Cuál fue la sanción de 'Gran Hermano' a Isabel?

'Gran Hermano' comenzó diciendo: "Ustedes saben que el reglamento es muy claro sobre la prohibición de hablar sobre el afuera. Isabel, Catalina, Joel, se han ganado el derecho de volver a participar del juego pero con la condición de respetar esta norma esencial".

En este contexto, continuó: "Isabel, hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro, acerca de unos comentarios", que podrían interpretarse como información del afuera. Luego, 'Gran Hermano' comentó:

"Me tomé el trabajo de revisar en detalles esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera, es más, haciendo mímica con tus labios, revelaste que se trataba de un mensaje de MIili, la novia de Lisandro".

Finalmente, 'Gran Hermano' comentó: "Cometiste un grave error, una grave falta. Antes de tu reingreso se te dejó muy claro. Pero decidiste transgredirla, y peor aún, haciendo mímica con tus labios, debido a esta desobediencia, te informo, que ya estás nominada, y no podrás ser salvada por el líder de la semana".