Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': Martín Ku eligió entre Furia y Lisandro

Tras el reingreso de Isabel, Catalina y Joel en el repechaje el ambiente de la casa de 'Gran Hermano' cambió por completo y Martín Ku tuvo que escoger entre los dos "líderes".

Tras el quiebre de su relación con Agostina, Furia de 'Gran Hermano' se acercó a Martín Ku, a quien ahora le hizo elegir entre ella y Lisandro.

Si bien el Chino tiene muy buena onda con la jugadora más controversial de esta temporada, este le dejó bien claro que su lealtad está con Licha.

“Te me haces mi amiguito, comés conmigo, me regalás todos tus caramelos, me decís que soy la más importante”, le dijo Furia a Martín Ku en tono de reclamo con Cata de testigo.

"Siempre licha estuvo más arriba que vos, siempre, nunca cambio eso”, respondió Martín Ku firme en su postura.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1762621630126170191&partner=&hide_thread=false

El comentario de Rosina a favor de Furia que descolocó a Lisandro

El reingreso de Isabel, Catalina y Joel a la casa de 'Gran Hermano' le dio un giro de 180° a la competencia que transmite Telefe con la conducción de Santiago Del Moro.

Tras el repechaje la división en la casa se acentuó y los grupos se hicieron notar aún más, cuestión que dejó a Rosina y a Zoé un poco en el medio de todos, pues las Superpoderosas que quedan no han querido formar lazos fuertes con ninguno de los dos grupos.

No obstante, recientemente la uruguaya sorprendió a Licha al hacer un comentario en defensa a Furia y en contra de Isabel.

"¿Afuera la gente bancaría que ella se junte con una persona que le dijo las barbaridades que le dijo Furia a ella?", preguntó Lisandro en referencia a la nueva alianza de Isabel con Furia y Catalina.

"Pero ella también le dijo barbaridades a Furia, las dos. Isabel vivía hablando mal de Furia", sostuvo Rosina causándole causándole asombro a Lisandro, contra quienes se volcaron Furia, Catalina e Isabel.

Embed