Medios | Gran Hermano |

¿Quién ganó la prueba del líder en 'Gran Hermano' este 27 de febrero?

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Nicolás, Joel, Catalina y Lisandro definieron quién es el líder de la semana.

'Gran Hermano' es el programa más visto en la televisión argentina, y durante la más reciente emisión, este martes 27 de febrero, los participantes tuvieron que definir la prueba por el liderazgo de la semana: buscar dos pelotas en un laberinto.

Quien lograra hacer esta prueba en la menor cantidad de tiempo, lograría convertirse en el líder. Los participantes pasaron de la siguiente manera:

  • Lisandro: 1:36 minutos de tiempo
  • Catalina: 2:13 minutos de tiempo
  • Nicolás: 1:19 minutos de tiempo
  • Joel: 1:34 minutos de tiempo

De esta manera, el ganador del líder de la semana es Nicolás, ya que logró recolectar las dos pelotas en el menor tiempo posible.

nicolás-líder-gran-hermano.jpg
Embed - Gran Hermano on Instagram: "NICOLÁS es por primera vez líder de la semana Seguí el minuto a minuto en mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

Nueva sanción en 'Gran Hermano':

'Gran Hermano' comenzó diciendo: "Ustedes saben que el reglamento es muy claro sobre la prohibición de hablar sobre el afuera. Isabel, Catalina, Joel, se han ganado el derecho de volver a participar del juego pero con la condición de respetar esta norma esencial".

En este contexto, continuó: "Isabel, hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro, acerca de unos comentarios", que podrían interpretarse como información del afuera. Luego, 'Gran Hermano' comentó:

"Me tomé el trabajo de revisar en detalles esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera, es más, haciendo mímica con tus labios, revelaste que se trataba de un mensaje de MIili, la novia de Lisandro".

Finalmente, 'Gran Hermano' comentó: "Cometiste un grave error, una grave falta. Antes de tu reingreso se te dejó muy claro. Pero decidiste transgredirla, y peor aún, haciendo mímica con tus labios, debido a esta desobediencia, te informo, que ya estás nominada, y no podrás ser salvada por el líder de la semana".