Argentina | Gran Hermano |

Mili, la novia de Lisandro de "Gran Hermano" habló sobre la polémica sanción a Isabel

Mili, la novia de Lisandro estuvo como invitada en "A la Barbarossa", el ciclo de Telefe y contó detalles de lo que pasó con Isabel.

A un día de conocerse la sanción a Isabel en "Gran Hermano", la novia de Lisandro, Mili, visitó "A la Barbarossa" y dio detalles de qué fue lo que pasó.

Recordemos que según se vio, Isabel le hizo llegar un mensaje al participante de parte de su novia. Este hecho fue sancionado por parte de "Gran Hermano", que le recordó a los jugadores que volvieron en el repechaje que no pueden dar información del afuera.

"Me quería morir cuando lo vi porque no entendí lo que había pasado", comenzó diciendo Mili quien detalló: "Ella si nos escribió un par de veces para que hagamos campaña para que vuelva a entrar, nosotros no fuimos con ella en ningún momento (..) pero no, cero mensaje", dijo.

A su vez, destacó: "Nosotros aclaramos que no había sido un mensaje de mi parte ni de nadie de la familia. La verdad que lo dejó muy mal parado a él también", contó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1762841390742938000&partner=&hide_thread=false

¿Cuál fue la sanción de Isabel?

'Gran Hermano' comenzó diciendo: "Ustedes saben que el reglamento es muy claro sobre la prohibición de hablar sobre el afuera. Isabel, Catalina, Joel, se han ganado el derecho de volver a participar del juego pero con la condición de respetar esta norma esencial".

En este contexto, continuó: "Isabel, hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro, acerca de unos comentarios", que podrían interpretarse como información del afuera. Luego, 'Gran Hermano' comentó:

"Me tomé el trabajo de revisar en detalles esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera, es más, haciendo mímica con tus labios, revelaste que se trataba de un mensaje de MIili, la novia de Lisandro".

Finalmente, 'Gran Hermano' comentó: "Cometiste un grave error, una grave falta. Antes de tu reingreso se te dejó muy claro. Pero decidiste transgredirla, y peor aún, haciendo mímica con tus labios, debido a esta desobediencia, te informo, que ya estás nominada, y no podrás ser salvada por el líder de la semana".